45

7.7K 945 80
                                    

Jimin observaba a Yoongi arreglarse. Ya no llevaba traje, ahora llevaba ropa totalmente distinta.

— ¿Es muy peligroso lo que harás?— Pregunta Jimin en un tono bajo.

— No te preocupes, estaré bien— Responde Yoongi mientras se ponía la chamarra negra.

Jimin no responde y sigue mirando a Yoongi, hasta que este estuvo completamente listo.

— Me iré— Yoongi se acerca a Jimin, quien hace un pequeño puchero— Cuando te despiertes ya estaré aquí de nuevo.

— ¿Lo prometes?

— Si, lo prometo.

Jimin asiente con una pequeña sonrisa mientras tomaba entre su mano la chamarra de Yoongi para acercarlo a él.

— Tienes que darme mi regalo— Dice a lo que Yoongi dirige su mirada hacía el reloj.

— Todavía no son las doce, así que te lo daré en unas horas más— Yoongi acaricia la mejilla de Jimin y comienza a dejar pequeños besos sobre el rostro de Jimin.

— Podrías darme mi regalo adelantado.

— Amor, yo encantado te lo daría, pero tengo que ir a trabajar.

Jimin suelta a Yoongi y se tapa por completo con las cobijas.

— ¿No me darás mi beso de despedida?

— No.

— Bien, me iré entonces.

Yoongi deja una caricias en el pequeño bulto antes de darse la vuelta y salir de la habitación.

Jimin se destapa su cabecita y queda pensando unos segundos antes de levantarse y salir corriendo de la habitación.

Corre hacia la escalera, viendo como Yoongi iba a la mitad.

— Hyung— Llama Jimin bajando rápidamente la escalera.

— Jimin, ten cuidado— Dice Yoongi sosteniendo al menor de la cintura cuando este perdió el equilibrio.

— Hyung perdón, si quiero darle el beso de despedida— Dice a lo que Yoongi ríe.

— Bien, dámelo— Dice.

Jimin estira sus labios en dirección al mayor, quien ríe y deja un pequeño beso sobre aquellos esponjosos labios.

Jimin ríe y abraza con fuerza a Yoongi.

— Cuídate mucho, ¿si? No quiero quedar sin alfa— Dice Jimin acariciando la mejilla de Yoongi.

— Sabes que siempre me cuido, amor— Dice sonriendo— No te preocupes, ya he hecho esto muchas veces.

Jimin asiente y deja un último beso en los labios de Yoongi, sintiendo como este bajaba su mano a su trasero y daba un pequeño apretón.

— Ve a acostarte, te enfermarás más— Dice Yoongi.

Jimin asiente y se da la vuelta para subir corriendo las escaleras.

Yoongi ríe y niega con la cabeza para después salir de la casa.

💸

— Mami— Jimin escucha a Lucas, por lo que enciende la pequeña lámpara que estaba en el mueble y observa a Lucas parado al lado suyo, mientras frotaba sus ojos con su mano empuñada.

— Amor, ¿que sucedió?— Pregunta Jimin preocupado.

— Tuve una pesadilla y tío Jihoon no despierta— Dice— ¿Puedo dormir aquí?

— Si, por supuesto— Jimin se hace a un lado y abre las cobijas para que así Lucas se suba a la cama y abrazar a Jimin, quien lo cubre con las cobijas y lo abraza.

Jimin cerró sus ojos y cayó en un sueño profundo, sin darse cuenta que a los minutos Yoongi entró a la habitación.

— Amor— Yoongi se acerca a la cama y sonríe al ver a Jimin y a Lucas abrazados mientras dormían plácidamente.

Deja un beso en la frente de ambos y después va al baño, donde se da una ducha y después vuelve a la cama.

Se recuesta al lado de Jimin y con su brazo rodea los dos pequeños cuerpos que dormían sin ningún problema.

Suspira y cierra sus ojos, sintiendo un pequeño dolor en su abdomen, pero simplemente lo ignoró y estuvo varios minutos tratando de dormir, pero al no poder hacerlo se mantiene allí con sus ojos abiertos mientras esperaba a que amanezca.

Al ver como el cielo comenzaba a aclararse, se levanta con delicadeza y sale de la habitación.

Era el cumpleaños de Jimin.





































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora