83

4.8K 701 18
                                    

Yoongi estuvo durante todo lo que quedaba del día tratando de hablar con Jimin, quien simplemente le gritaba que se vaya y simplemente el alfa se rendía.

Pero durante la noche Jimin y Yoongi hablarían si o si.

— ¿Vas a seguir molesto?— Pregunta Yoongi mientras se apoyaba en el marco de la puerta del baño.

Jimin se encontraba sentado en su tocador, mientras ponía crema en su rostro.

Simplemente no le respondió al alfa.

— Jimin, te estoy hablando— Yoongi camina en dirección a Jimin, quien simplemente lo ignoraba por completo— Amor— Llama.

Jimin solo mira a Yoongi desde el reflejo del espejo. El alfa apoya sus manos en el tocador, dejando a Jimin debajo de su cuerpo.

Pero Jimin simplemente lo ignoraba.

— Sabes que no me gusta que tengas esas actitudes con otros alfas— Dice mientras dejaba un beso en la cabellera de Jimin— Lo sabes perfectamente. Y aunque sé que no me engañarias, me molesta que seas cariñoso con otros alfas, no deberías de ser así. Vas a ser mi esposo y solo debes de tener esas actitudes conmigo.

Jimin lo mira desde el reflejo del espejo.

— Lo ibas a matar— Dice Jimin en un tono bajo— Sabes que no me gustan esas actitudes tuyas.

— ¿Que es lo que querías que haga? Estabas acariciando su mejilla y los dos estaban sonriendo como idiotas.

— ¿Y ahora soy idiota?

— No, Jimin— Yoongi suspira frustrado— Me refiero a que estabas sonriendo de una manera extraña.

— Son ideas tuyas. Los celos te hacen ver lo que realmente no sucede— Jimin se saca sus aretes y los deja en su pequeña caja de joyas.

— ¿Te vas a quitar el anillo?— Pregunta Yoongi observando como Jimin se quitaba el anillo— ¿Por qué lo haces?

— Me está quedando pequeño y me aprieta— Responde mientras le enseñaba su mano a Yoongi— Mi mano está engordando.

Yoongi toma la mano de Jimin y deja un pequeño beso sobre el dorso de esta.

— Lo siento, cariño— Dice Yoongi mientras volteaba la silla giratoria para que así Jimin quedara frente suyo— Actúe mal.

— Lo hiciste— Dice mientras suspiraba— Él tiene esposa, Yoongi, y yo estoy contigo. ¿Realmente crees que te iba a engañar?

— Solo me dio celos ver como lo tocabas y le sonreías— Yoongi se pone de cuclillas y apoya su frente en los muslos de Jimin— Eres mi omega y sé que muchos alfas te desean.

— Pero estoy contigo, alfa tonto. Te amo solamente a ti— Jimin comienza a dejar caricias en la cabellera de Yoongi— No me interesan los demás.

Yoongi solo asiente mientras se mantenía en la misma posición.

— Lucas tenía miedo— Dice Jimin— Él pensaba que nos íbamos a separar.

— ¿Que le dijiste?

— Que las peleas son normales en una relación, pero no porque estábamos peleando significa que nos íbamos a separar.

Yoongi levanta su cabeza y mira a Jimin, quien le sonríe con delicadeza.

— Es un niño inteligente. Lo entendió rápido— Dice Jimin y después suspira— Tengo hora al médico mañana. ¿Irás conmigo?

— Lo haré— Dice— Necesito saber que va a ser mi bebé.

Jimin sonríe y asiente.

Yoongi rodea la cintura de Jimin con sus brazos, mientras dejaba algunos besos en el vientre de Jimin, el cual se cubre solamente con la bata de baño que el omega llevaba puesto.

Jimin abre sus piernas y enseguida Yoongi se posiciona de mejor manera. Adentra su mano por debajo de la bata y comienza a acariciar el vientre de Jimin, quien solo suspira complacido mientras acariciaba la cabellera de Yoongi.

Yoongi deja caer sus rodillas al suelo mientras apoyaba su cabeza en el muslo de Jimin, al cual comienza a dejar algunos besos.

Jimin solamente sonríe, pero pronto su sonrisa se borra al sentir que los besos comenzaban a subir lentamente hasta el punto de que el rostro de Yoongi ya estaba sobre su entrepierna.

— No, alfa— Susurra Jimin mientras alejaba al mayor.

— ¿Por qué no?— Pregunta Yoongi mientras tomaba la bata del menor y comenzaba a desatar el nudo.

Jimin no responde y solamente siente como la bata se abría hasta el punto de que mostraba toda su parte delantera desnuda.

Yoongi comienza a dejar besos sobre el vientre del menor, quien simplemente muerde levemente su labio mientras miraba y sentía como Yoongi bajaba sus besos a su miembro.

— Yoon— Susurra Jimin, pero Yoongi hace oídos sordos.

Jimin cierra sus ojos al sentir al mayor comenzar a dejar varios besos sobre su miembro. Hasta que un pequeño gemido sale de los labios de Jimin, quien toma a Yoongi de los hombros.

Yoongi había adentrado el miembro del menor a su boca. El menor quiso cerrar sus piernas, pero al tener al mayor entremedio de estas simplemente no pudo.

El mayor desliza sus manos por las caderas del omega hasta llegar al trasero de este, en el cual apretó con fuerza mientras comenzaba a chupar el miembro del omega.

Jimin tira su cabeza hacia atrás y deja salir un gemido, mientras sentía la lengua de Yoongi jugar en su glande. El omega apoya sus manos en la cabellera de Yoongi y tira levemente de esta.

Yoongi cierra sus ojos y sigue con su trabajo, mientras escuchaba los pequeños gemidos de Jimin y el sonido obsceno que provocaba su boca cada vez que chupaba el miembro del menor.

Yoongi saca el miembro del menor de su boca y lo toma con una de sus manos, mientras tomaba uno de los pezones de Jimin entre sus labios.

Jimin apoya su frente en la cabeza de Yoongi y deja salir un gemido, mientras tomaba al contrario de los hombros y lo apretaba.

— Y-Yoon— Gime Jimin mientras levantaba sus piernas y rodeaba la cintura del mayor con estas.

Yoongi sonríe y comienza a mover su mano sobre el miembro de Jimin, quien solo deja salir varios gemidos.

Yoongi comienza a mover su mano de arriba hacía abajo con rapidez, mientras mordía y chupaba los pezones de Jimin, quien ya era un mar de gemidos.

El alfa sube sus besos al cuello de Jimin y comienza a morder y chupar, mientras seguía con los movimientos de su mano.

Con su mano libre, el mayor toma el mentón de Jimin y enseguida une sus labios. El omega correspondía con dificultad debido a que gemia.

Yoongi solo sonríe complacido y deja una pequeña mordida en el labio inferior de Jimin, quien en suelta un último gemido antes de venirse en la mano de Yoongi.

Yoongi solo ríe con delicadeza y deja un beso en los labios de Jimin antes de levantarse y caminar hacia el baño, donde enseguida lava sus manos.

Al salir del baño observa a Jimin recostado en la cama, mientras mantenía su bata abierta. Su cabello estaba desordenado, sus ojos cerrado y sus labios levemente abiertos.

Yoongi se acerca al menor y deja una caricia en la mejilla de este antes de dejar un beso en la frente del contrario.

— Te amo demasiado, omega.
































































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora