51

7.3K 928 85
                                    

— Alfa, mira. Esto está muy lindo— Jimin camina hasta la cama y le enseña la laptop a Yoongi.

— ¿Que es eso?— Pregunta Yoongi observando la pantalla del aparato.

— Son recuerdos para la boda— Dice mientras se recostaba boca abajo en la cama y se apoyaba en sus antebrazos para seguir mirando la laptop.

— ¿Gatos?— Pregunta Yoongi.

— ¡Si! Tú pareces un gatito, y los recuerdos van a ser muy lindos— Dice.

Yoongi frunce el ceño y después niega mientras observaba la televisión.

— ¡Alfa, este está perfecto!— Jimin le vuelve a enseñar la laptop a Yoongi, quien enseguida ríe.

— ¿Gatos con armas?— Pregunta— Amor, son lindos, pero creo que no va conmigo.

— Si va— Dice mientras rodaba los ojos— Esos van a ser los recuerdos.

— ¿Sabes lo mucho que se van a burlar mis amigos?

— No me interesa— Dice a lo que Yoongi ríe— Esos van a ser.

— Esta bien. Que sean esos— Dice Yoongi mientras se acomodaba.

— Ambos nos casaremos de blanco— Dice Jimin— Es muy común que el omega sea el único de blanco. Quiero que tú también estés de blanco.

— Si, esta bien— Dice sin despegar su mirada en la televisión.

— Quiero casarme al aire libre— Dice Jimin— ¿Invitaras a muchas personas?

— Solo un par de amigos— Dice— Me imagino que solo invitarás a tu amigo y tu mamá.

— Quiero invitar a mis tíos de Busan— Dice Jimin a lo que Yoongi asiente— ¿Alrededor de cuantos invitados?

— Cien— Dice a lo que Jimin abre sus ojos sorprendido.

— ¿Cien? Los míos son solo cuatro. ¿Tú tienes noventaiseis amigos?

— Tal vez— Dice riendo— Jimin, tengo amigos y socios por todos lados. De hecho hasta el mismo presidente puede venir a nuestra boda.

— Oh...— Jimin ríe— Creo que me sentiré famoso ese día.

— Pero si desde que pisaste esta casa ya eres famoso entre mis amigos— Dice a lo que Jimin lo mira.

— ¿Les contaste desde el primer momento que nos conocimos?

— Tal vez— Dice— Solo dije que había un omega lindo durmiendo en mi cama.

Jimin frunce el ceño y golpea la pierna de Yoongi, quien solo ríe.

— Mentira— Dice Yoongi riendo— Ellos me vieron contigo, eso es todo.

— Si, claro— Jimin recuesta su cabeza en las piernas de Yoongi y sigue observando la laptop, mientras sentía las caricias de Yoongi en su mejilla.

— ¿Tendremos luna de miel?— Pregunta Jimin.

— Por supuesto— Responde Yoongi— La luna de miel es lo primero en todo— Jimin ríe— Elige el lugar que quieras.

— ¿El lugar que quiera?— Pregunta Jimin a lo que Yoongi asiente— ¿Que tal si recorremos el mundo?

Yoongi ríe.

— Bien, recorreremos el mundo en nuestra luna de miel— Dice a lo que Jimin asiente emocionado— De eso me encargo yo, no te preocupes.

Jimin aleja la laptop y se sienta en la cama para mirar a Yoongi.

— ¿Como lo harás con eso en el brazo?— Pregunta Jimin.

— Ya estaré bien para ese momento— Jimin asiente— Jimin.

— ¿Si?

— Quiero que hagamos el vals.

— ¿El vals?— Pregunta Jimin emocionado— ¿De verdad? No te lo quise recomendar porque sé que no te gusta bailar.

— Sé que tú ibas a querer. Es nuestra boda, deberías de hacer lo que quieras— Dice sonriendo a lo que Jimin lo abraza emocionado— Prometo que ensayaré mucho para que el vals salga bonito.

— No importa si sale mal, con que me lo hayas cumplido está bien— Dice mientras dejaba un beso sobre los finos labios de Yoongi— De verdad eres el mejor Alfa que pude haber conocido.

— Ah, ¿estuviste con otros alfas antes?

Jimin ríe al ver el ceño fruncido de Yoongi.

— Me refiero a que los alfas que he conocido nunca han sido como tú. Tú eres especial para mí.

Yoongi sonríe y acaricia la mejilla del menor.

— Y tú eres el mejor omega con el que he estado.

— ¿Quieres que te mate, Min Yoongi?

— No, amor, lo siento no debí de haber dicho eso.



















































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora