- Bien, entonces nos vemos el viernes- Taehyung y Jimin ya se encontraban en la salida del centro comercial.
- Si, este viernes- Dice Jimin con una sonrisa.
- Mi amado ya llegó por mí- Dice Taehyung y al segundo muestra una sonrisa emocionada.
- ¿Ya estás listo?- Jimin escucha una tercera voz a lo que se da vuelta- Hola- Saluda y hace una pequeña reverencia a Jimin, quien hace la misma acción.
- Si, estoy listo- Responde Taehyung caminando hacia su novio.
- ¿Quieres que te vaya a dejar a tu casa?- Pregunta el menor a Jimin, quien mira a Taehyung.
- La verdad no pensaba en irme a casa ahora- Dice Jimin observando la hora en su reloj de muñeca- Pueden irse. Tengo que hacer algo.
- ¿Estás seguro, Jimin? Es peligroso que andes solo- Dice Taehyung a lo que Jimin niega.
- No estoy solo- Dice y después suspira- Yoon mandó a un guardaespaldas para que me vigilara. No te preocupes.
Taehyung lo mira sorprendido, pero después ríe.
- ¿Entonces estarás bien solo?- Pregunta Taehyung a lo que Jimin asiente- Si necesitas algo no dudes en llamarme.
- Lo haré- Dice Jimin.
Jimin se despide de la pareja y después se voltea para caminar hacia el guardaespaldas que estaba fingiendo leer un diario.
- ¿Yoon te envió?- Pregunta Jimin al contrario, quien deja de ver el diario y levanta su mirada al omega- No te preocupes, sabía que esto iba a pasar- Muestra una sonrisa- ¿Te gustaría acompañarme a comer un helado?
- Jefe, solo estoy aquí para protegerlo, no para comer helado.
- Tú lo dijiste, soy tu jefe. Vamos a comer helado- Insiste a lo que el contrario suspira rendido.
- Esta bien- Dice y le sonríe a Jimin.
💸
- Estuvo delicioso el helado, espero volver a verte- Dice Jimin al guardaespaldas, cuando ya se encontraba afuera de su departamento- Y muchas gracias por cuidarme.
El contrario sonríe con delicadeza y hace una pequeña reverencia.
- Espera- Jimin se acerca al contrario y levanta su mano a la altura del rostro del contrario, quien lo mira confundido- Tienes un poco de helado- Ríe levemente mientras comenzaba a limpiar la comisura del labio de este.
Pero justo en ese momento la puerta del departamento se abre y deja ver a Yoongi, quien al ver la escena enseguida frunce su ceño.
Jimin asustado se separa del contrario y le sonríe nervioso.
- Yoon- Dice e intenta abrazar al contrario, quien lo aleja y se acerca al guardaespaldas.
- ¡Pedazo de mierda, te dije que lo cuides no que coquetees con él!- Yoongi enseguida lo toma del cuello de su ropa.
- Alfa, no- Jimin lo toma del brazo asustado- No estaba coqueteando, alfa.
Yoongi se suelta bruscamente del agarre de Jimin y le da un fuerte puñetazo al alfa contrario, quien enseguida cae al suelo mientras sostenía su mejilla.
- ¡Es mi omega, bastardo!
- ¡Él no hizo nada!- Jimin le grita a Yoongi, quien se voltea y lo mira enojado- No lo golpees.
- ¡Y ahora lo defiendes!- Yoongi aprieta sus puños con fuerza- Te mataré, bastardo. Prometo que lo haré.
Yoongi intenta sacar el arma que tenía en su cintura, pero enseguida Jimin lo detiene.
- ¡Basta, él no hizo nada!- Grita Jimin mientras le quitaba el arma a Yoongi.
- ¡Lo vi, Jimin. Estabas tocando su mejilla!
- Lo estaba limpiando- Jimin suspira y después frunce su ceño- Lo siento mucho- Le dice al guardaespaldas y hace una reverencia.
Jimin se voltea y se adentra al departamento. Yoongi gruñe enojado antes de adentrarse al departamento detrás de Jimin.
- ¡¿Y tú por qué lo tocas, Jimin? Es un puto guardaespaldas, su trabajo es cuidarte, no tú a él!- Yoongi toma a Jimin del brazo, quien se voltea enojado.
- ¡Suéltame!- Jimin empuja a Yoongi, quien enseguida lo suelta- ¡Solo lo estaba limpiando, Yoongi. ¿Que tienes en la cabeza?!
- ¡No tienes por qué limpiarlo. Solamente debiste de haberle dicho que estaba sucio. ¿Por qué mierda lo tienes que limpiar tú? ¿Eres su papá? ¿Eres su maldito novio?!- Dice y Jimin lo mira sorprendido y enojado.
- ¡Sabes que yo siempre he sido así, Yoongi. Me gusta cuidar de la gente. No porque lo limpie significa que estaba coqueteando!- Jimin suspira enojado antes de tirarle una pequeña bolsa a Yoongi, quien solo la queda mirando - ¡¿Sabes que? Creí que realmente eras un alfa sin defectos, pero ahora estoy pensando seriamente que eres un jodido celoso que cree que lo engañaré con todos!
- Eso no es cierto.
- ¡¿Que no es cierto? Últimamente me haz estado haciendo escenas de celos durante todo el día. Si veo a una persona dices que estoy coqueteando. Ya basta, Yoongi. Tú eres mi alfa, si realmente coqueteara con otras personas nisiquiera quisiera casarme contigo!- Jimin se acerca a Yoongi y le da un golpe en el pecho- ¡Estoy esperando un bebé tuyo, Yoongi. Yo jamás te engañaria porque te amo!
Jimin lo vuelve a empujar y se da la vuelta, pero pronto su semblante cambia al ver a Lucas parado mientras los miraba con sus ojos llenos de lágrimas.
- M-Mami... ¿P-Por qué le gritas a papi?- Pregunta en un sollozo.
Jimin suspira para tranquilizarse. Se acerca a Lucas y lo toma de su pequeña mano.
- ¡Jimin, todavía no he terminado de hablar contigo!- Grita Yoongi.
- ¡Yo si!- Grita Jimin de vuelta- ¡Ya déjame en paz, Yoongi. Si me vuelves a molestar juro que me iré de este jodido lugar!
Yoongi solo gruñe enojado mientras pateaba la bolsa que Jimin le había tirado minutos antes.
Pero pronto su mirada se enfoca en el objeto que sobresalia de la bolsa. Se agacha y enseguida toma el objeto.
- Maldición- Susurra frustrado al ver un anillo, el cual llevaba grabado sus iniciales.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
De Todo》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...