5

12.2K 1.2K 79
                                    

- Prometo que cuando tenga tiempo vendré a verte, madre- Dice JiMin abrazando a su madre- Te enviaré dinero cada vez que me paguen.

- ¿Estarás bien, hijo? ¿Es un trabajo demasiado fuerte?

- Solo cuidaré de un niño, madre- Responde JiMin- Un niño de una familia poderosa.

- Cuida bien de ese niño entonces, hijo.

JiMin sonríe y deja un beso en la mejilla de su madre, quien le sonríe.

- Dejé dinero en tu habitación- Dice JiMin.

- Muchas gracias, hijo.

JiMin sonríe y abraza por última vez a su mamá.

- Dile a Taehyung que lo llamaré cuando tenga tiempo.

- Le diré.

JiMin sonríe y suspira antes de salir de la casa.

Solo observa el lujoso auto que estaba frente a su casa y muerde levemente sus labios.

Pronto dos alfas de traje se acercan a él y toman sus maletas.

- Vamos, el jefe lo está esperando en casa- Dice uno de ellos a lo que JiMin asiente y camina hacía el auto, donde enseguida le abren la puerta.

JiMin se adentra al auto y al minuto el auto comienza a andar.

💸

JiMin observa la lujosa casa.

- El jefe está dentro esperándolo- Dice una sirvienta la cual sale de la casa.

A los segundos un pequeño niño sale corriendo de la casa.

- ¡Mamá!- Grita el niño y enseguida salta a los brazos de JiMin, quien se sorprende.

- ¡Joven amo!- Grita uno de los guardias y enseguida al ver a JiMin junto al pequeño niño se tranquiliza- Joven amo, tiene que entrar a hacer su tarea.

- Quiero ir con mamá- Dice abrazando a JiMin.

- N-No, yo no soy tu mamá- Dice JiMin riendo nervioso.

El pequeño niño lo mira y le sonríe mientras lo abrazaba.

- Es mejor que entremos- Dice el guardia a JiMin, quien asiente.

JiMin comienza a caminar hacia la casa, mientras el niño iba en sus brazos.

- Por acá- Dice la beta a JiMin quien solamente sigue a la beta.

Cuando llegan a la sala, JiMin observa a YoonGi parado frente al ventanal, sus manos se encontraban dentro de los bolsillos de su pantalón.

Y como siempre. Estaba con traje elegante.

- Papá, llegó mamá- Dice el pequeño niño bajando de los brazos de JiMin, para así correr hacía YoonGi, quien baja se voltea y mira al niño.

- Lucas, ve a hacer tu tarea- Ordena YoonGi.

- Quiero ir con mamá- Dice Lucas.

- Luego irá- Dice YoonGi a lo que Lucas sonríe emocionado y sale corriendo del lugar.

- ¿P-Por qué me dice mamá?- Pregunta JiMin.

- Porque eres un omega- Responde YoonGi- Tendrás que acostumbrarte.

JiMin solo asiente.

- Lucas es algo inquieto- Dice YoonGi- Pero es obediente. Solo debes de tener paciencia.

- Si, jefe- Dice JiMin.

YoonGi asiente y se acerca a JiMin para así observarlo de pies a cabeza.

- Si vas a cuidar a Lucas, lo mejor es que te pongas ropa más cómoda.

- Pero así estoy cómodo.

YoonGi solo asiente y comienza a caminar.

- Sígueme- Ordena YoonGi a lo que JiMin obedece.

Ambos suben las escaleras y pronto JiMin observa un gran pasillo.

- Esta es la habitación de Lucas- Dice YoonGi apuntando a una puerta, la cual tenía un dibujo en al puerta- Tu habitación es esta.

Ambos se detienen en una habitación, la cual tenía una puerta blanca y la manilla era de oro.

YoonGi entra a la habitación y enseguida JiMin se sorprende al ver lo grande que es.

- Ordené que colocaran tu ropa donde corresponde- Dice YoonGi- Esta es tu habitación.

- Es muy linda.

- Ujum- Dice y sale de la habitación- Mi habitación es la que está al fondo. La puerta grande.

JiMin dirige su mirada hacía aquella dirección y asiente.

- El resto son solo habitaciones restantes.

JiMin vuelve a asentir.

- Ahora- YoonGi se voltea y mira a JiMin- Bienvenido, mamá de Lucas.




























Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora