- Keith, ¿Te gusta?- Pregunta Jimin mientras daba una vuelta y lucía el traje que llevaba puesto.
- Jefe, está muy lindo el traje- Dice con una sonrisa.
- Entonces será este traje- Dice Jimin sonriendo.
El menor camina hasta el vestidor y se saca el traje para después salir e ir a la caja a pagar.
- Yo lo llevo- Dice Keith tomando la bolsa.
- Muchas gracias- Dice con una sonrisa mientras caminaban.
Ambos salen del centro comercial y caminan hacía donde se encontraba el auto estacionado.
Pronto el grito de un cachorro se escucha por lo que Jimin dirige su mirada hacía la calle y observa a un cachorro en el suelo mientras se retorcía ante el dolor.
Ningún auto se detenía y el cachorro corría peligro de que lo volvieran a atropellar.
- Keith, el cachorrito- Jimin mira preocupado a Keith.
Jimin sin esperar a que Keith se acercara, corre hacia la calle y toma al cachorrito en brazos.
- ¡Jefe!- Se escucha el grito de Keith.
Jimin dirige su mirada hacía aquel auto que venía con rapidez en su dirección. Corre hacia el otro lado de la calle.
Comienza a respirar agitadamente mientras sentía un leve dolor en su estómago
- Jefe- Keith se acerca rápidamente hacia Jimin- Madre luna, jefe
- K-Keith, duele mucho- Solloza Jimin mientras dirigía su mano a su abdomen.
- ¿L-Le duele?- Keith toma al cachorro en brazos.
- Keith- Susurra antes de sentir todo de negro.
- Jefe, jefe- Keith toma a Jimin en brazos antes de que este caiga al suelo.
Keith saca su celular.
- Jefe, su omega se acaba de desmayar.
💸
- ¡¿Donde está mi omega?!- Yoongi llega gritando al hospital.
- ¡Jefe!- Se escucha el grito de Keith.
Yoongi corre en dirección a Keith.
- ¿Que mierda sucedió?- Pregunta Yoongi- ¡¿Por qué estaban solos? ¿Que sucedió con los guardaespaldas?!- Grita Yoongi enojado a Keith.
- G-Guardaespaldas- Keith mira asustado a Yoongi- El jefe dijo que no era necesario...
- ¡¿Que no era necesario?!- Yoongi frunce el ceño- ¡Te he dicho muchas veces que nunca salgas con Jimin sin guardaespaldas!
- Lo siento, jefe- Keith baja la cabeza apenado.
- ¡¿Y este perro qué?!- Pregunta Yoongi al ver al cachorro en los brazos de Keith.
- El jefe lo salvó- Responde Keith en un tono bajo.
- ¿Lo salvó?
- El jefe se tiró a la calle porque iban a atropellar al cachorro- Responde a lo que Yoongi suspira frustrado.
Estuvieron varios minutos esperando, hasta que por fin el doctor salió de aquella habitación.
- ¿Como está mi omega?- Pregunta Yoongi a lo que el contrario suspira.
- El joven está bien- Dice con una pequeña sonrisa
- ¿A qué se debió el desmayo? Él come bien y su salud es realmente buena.
- Si, su salud está bien, y la del bebé también. Se asustó demasiado y eso causó el desmayo.
Yoongi no responde y solamente queda mirando hacia un punto fijo.
- Puede pasar a verlo- Dice el doctor y hace una reverencia antes de irse.
- Jefe, ¿está bien?- Pregunta Keith acercándose a Yoongi, quien se apoya en la pared y queda mirando al suelo.
- Un bebé- Susurra Yoongi.
- Jefe, va a ser padre - Keith sonríe mientras pone su mano en el hombro del menor.
Yoongi no responde y solo se adentra a la habitación. Cuando sus mirada se encuentra con la del omega, este enseguida comienza a llorar.
- ¡A-Alfa!
Yoongi se acerca a Jimin y lo abraza con fuerza.
- Esta bien, esta bien- Susurra Yoongi- No te preocupes. Todo está bien.
- V-Vamos a ser papás, alfa.
- Si, cariño. Vamos a serlo.
Jimin abraza con fuerza a Yoongi, mientras escondía su rostro en el cuello de este y sollozaba levemente.
- ¿Por qué lloras, amor?- Pregunta Yoongi acariciando la espalda del menor.
- T-Tengo miedo
- ¿Miedo por qué, amor?
- De no poder cuidarme bien y que el bebé sufra.
Jimin baja la cabeza.
- Amor, el bebé estará bien y cuidaré de ti para que el bebé esté bien, ¿si?
- S-Si, alfa.
- Ya no dejaré que salgas, y cuando salgas procuraré de que vayas muy vigilado- Dice frunciendo el ceño- Joder, ¿sabes como me puse cuando Keith me llamó y me dijo que te desmayaste?
- Perdón- Susurra Jimin en un tono bajo- P-Pero él estaba atropellado y no quería que lo maten.
- Esta bien, pero debes de pensar primero antes de actuar. Pudiste haber muerto, Jimin.
Jimin baja la cabeza y asiente.
- Oh, joder- Yoongi suspira frustrado- Jimin, joder.
Yoongi abraza nuevamente a Jimin.
- Te pude haber perdido, Jimin. ¿Que crees que hubiese pasado si un auto te hubiese pasado a llevar? Pudiste haber muerto y yo... no estoy preparado para perder a alguien nuevamente.
Jimin corresponde al abrazo.
- Perdóname, alfa, perdóname.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Acak》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...