71

5.2K 774 35
                                    

— Jimin, ponte el cinturón— Ordena Yoongi mientras apretaba más el acelerador.

Jimin asiente y obedece mientras sentía como algunos autos comenzaban a chocarlo de la parte trasera.

— Alfa— Dice Jimin asustado cuando un auto se posiciona al lado de Yoongi y comienza a chocarlo.

— Mierda— Dice Yoongi y gira el volante hacia la izquierda, provocando que el auto quedara atrapado entre la barrera de seguridad y el auto.

Yoongi dirige su mirada hacía atrás y observa que atrás de él igual había había auto.

— Hyung— Dice Jimin mientras observaba las chispas que salían debido a que el auto estaba rayandose con la barra.

Intenta acelerar aún más, pero otro auto se posiciona frente suyo y comienza a frenar.

— Jimin, dispara al que está al lado— Dice Yoongi mientras bajaba el vidrio.

Jimin toma nuevamente el arma y apunta al contrario, quien enseguida le hace una seña al conductor, quien no alcanza a retroceder ya que Jimin disparó, provocando que el vidrio se rompiera y le llegara justo en al sien.

Cuando el auto se desvía por completo Yoongi suspira.

— Sostén el volante— Dice Yoongi mientras comenzaba a sacar la mitad de su cuerpo por la ventana.

Jimin toma el volante y observa a Yoongi, quien toma el arma y apunta a la rueda del auto que estaba detrás suyo, el cual enseguida se detiene.

El alfa vuelve a sentarse en su asiento y frena con fuerza, para después girar el volante a la derecha y cambiarse de vía.

Jimin suspira aliviado cuando Yoongi pudo conducir de mejor manera. Yoongi alza levemente su hombro y hace una mueca de dolor.

— Keith y Lucas están donde mi papá— Dice Yoongi mientras bajaba el vidrio de Jimin y apuntaba al auto contrario, el cual enseguida frena con fuerza.

— Creí que Keith no podría ir— Dice Jimin.

— Es su nieto, tiene que aceptar que Keith si o si— Dice y enseguida suspira mientras golpeaba el volante— Maldito bastardo.

— ¿Él realmente es el papá de Lucas?— Pregunta Jimin a lo que Yoongi asiente— ¿Por qué lo busca ahora?

— He estado ocultando a Lucas, Maldición. Por esto nunca quise exponer a Lucas al mundo— Dice y suspira frustrado— Desde que Lucas comenzó a salir de casa, los problemas han llegado. Ese bastardo descubrió nuestra ubicación.

— Alfa, lo siento... Yo no sabía que el papá de Lucas lo estaba buscando.

Yoongi no responde y simplemente permanece su mirada en el camino.

— No podemos ir donde ellos— Dice Yoongi— Nos seguirán y pondré en peligro a mi familia. Necesitamos irnos lejos, amor.

— ¿No podemos ir donde nadie conocido?

— Nisiquiera pienses en ir donde tu mamá— Dice— Tenemos que buscar la manera para llamar y advertirle a todos que ese bastardo está buscando a Lucas.

Jimin asiente.

Yoongi estira su mano al vientre de Jimin y lo acaricia unos segundos.

— Necesitas descansar— Dice Yoongi— No quiero ponerte en más riesgo. Ya has tenido suficiente.

Jimin posiciona su mano sobre la del mayor y la acaricia.

— Necesitas ver tu hombro— Dice Jimin— Estás más lastimado todavía.

— Mi hombro no importa— Yoongi suspira— Necesitamos ir a un hospital. ¿No te lastimaron?

— No— Dice Jimin— Me preocupas tú. Tienes el rostro muy lastimado.

— Son solo algunos golpes, nada grave— Dice Yoongi y suspira.

Jimin apoya su cabeza en la ventana y cierra sus ojos mientras esperaba a que llegaran a su destino.

💸

— Necesito que me sanes— La pareja llega a una farmacia.

— ¿S-Sanarlo?— Pregunta el farmacéutico y enseguida se asusta cuando Yoongi le punta con el arma.

— ¡Rápido!— Grita mientras tomaba la mano de Jimin y se metía detrás del mostrador.

— Lo siento, lo siento— Se disculpa Jimin con el farmacéutico— Por favor ayudalo, está muy lastimado— Pide.

El farmacéutico observa a Jimin unos segundos antes de ir a cerrar la farmacia y comenzar a buscar medicamentos.

Jimin toma unas toallas húmedas y comienza a limpiar el rostro de Yoongi, quien se quejaba cada vez que el menor le tocaba alguna herida.

— Nunca se habían atrevido a tocar al jefe— Dice Yoongi y ríe levemente.

Jimin niega con la cabeza y deja un pequeño beso en los labios de Yoongi, quien sonríe y apoya su frente con la del menor.

— N-Necesito que se saque la playera— Dice el contrario.

— Solo rompela— Dice Yoongi frunciendo el ceño— Duele.

El contrario asiente y toma unas tijeras para así comenzar a cortar la playera por la mitad. Jimin acaricia la mano de Yoongi.

— Tengo que sacar la bala— Dice el farmacéutico— Dolerá.

— Hazlo rápido— Yoongi desvía su mirada y pronto siente como el contrario adentraba una pinza en la herida provocando que soltara un grito de dolor.

Jimin cierra sus ojos y baja su cabeza, sin querer ver como curaban a Yoongi.

Pasaron varios minutos donde Yoongi gritaba y amenazaba al farmacéutico, quien solamente quedaba en silencio y seguía curando a Yoongi.

— Alfa, ya está— Avisa Jimin cuando observa como vendaban el hombro del alfa.

Yoongi suspira y deja caer su cabeza hacia atrás.

— ¿Hay hoteles por aquí?— Pregunta Yoongi al farmacéutico.

— A dos kilómetros hay un hotel— Dice y observa a Yoongi unos segundos— Tengo ropa de cambio.

— Dámela— Ordena a lo que el contrario asiente y se voltea para ir hacia una puerta.

Jimin ayuda a Yoongi a levantarse y enseguida este se viste cuando el contrario le entrega la ropa.

— Muchas gracias por su ayuda— Agradece Jimin mientras hacía una reverencia.

El farmacéutico sonríe.

— Jimin, vamos— Yoongi toma a Jimin de la cintura y enseguida salen del lugar— ¿Coqueteo?— Pregunta soltando la cintura de Jimin.

— ¿Eh?

Yoongi simplemente chasquea su lengua antes de adentrarse al auto. Jimin simplemente ladea su cabeza confundido antes de hacer la misma acción de Yoongi.

Observa a Yoongi por unos segundos y ríe levemente.

— Estás celoso, alfa.


























































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora