58

7K 908 85
                                    

— Keith, lleva a Lucas a jugar al patio por favor— Pide Yoongi cuando la familia se adentra a la casa.

— Si, jefe— Keith toma a Lucas de la mano y ambos corren hacia el patio.

Yoongi dirige su mirada hacía Jimin y toma la mano de este, para después subir las escaleras e ir a la habitación.

Jimin observa la habitación.

Ya no estaba igual que antes. Habían muebles distintos.

El alfa toma nuevamente a Jimin de la mano y lo dirige a la cama. Ambos se sientan en esta y quedan en silencio por varios segundos.

— Hana no murió en el parto— Murmura Yoongi en un tono bajo, mientras mantenía su cabeza gacha— Te mentí.

— ¿Por qué lo hiciste?

— Yo la maté.

— ¿Que dices?— Pregunta y Yoongi queda varios segundos en silencio.

— Lucas tenía solamente días de haber nacido— Comienza a explicar nuevamente— Hana tenía que ir al hospital porque le habían detectado Anemia. Ese día yo había llegado muy ebrio a casa y ella se enojó demasiado conmigo.... Yo la golpee— Susurra lo último a lo que Jimin lo mira sorprendido y con tristeza— Ella lloró mucho ese día. Yo me fui enojado de la casa.

— ¿La mataste a golpes?— Susurra Jimin a lo que Yoongi niega.

— Ella siempre salía con guardaespaldas, pero justamente ese día no llevó a nadie con ella... Yo causé su accidente. Crucé el semáforo en rojo y yo iba a mucha velocidad. Ella justamente pasó en auto y yo... la atropellé. Su auto se volcó y ella recibió daños demasiado graves. Murió cuando iba al hospital.

— Alfa...

— Yo quedé en coma por un mes debido al fuerte golpe que me di en la cabeza. Cuando desperté mis padres y toda mi familia me dieron la espalda. Todos me echaban la culpa de la muerte de Hana y yo me quedé completamente solo. Antes de morir Hana me había puesto como la persona que tendría la custodia de Lucas. Debido a mi culpa, crié a Lucas, a principio no quería verlo porque cada vez que lo miraba me imaginaba a Hana y era muy doloroso. Pero con la ayuda de Keith logré salir adelante y logré amar a Lucas con todo mi ser.

— ¿Por eso eres tan sobreprotector?

— Si— Responde y después suspira— Yo la maté, Jimin. Fue mi culpa.

— Alfa, no sé que decir— Dice y después abraza con fuerza al mayor— Pero fue un accidente. Usted estaba ebrio y enojado. Tal vez no lograba controlar la velocidad del auto.

— No hay excusa, Jimin. Yo la maté, yo la maté— Yoongi abraza a Jimin y pronto comienza a escucharse su llanto.

Jimin solo cierra sus ojos con tristeza, mientras consolaba a Yoongi, quien no daba señales de querer detener su llanto.

Pasaron varios segundos así, hasta que Yoongi logró calmarse.

— Hyung, lo siento mucho— Susurra Jimin con tristeza.

— Y-Ya no te vuelvas a ir así por favor— Pide Yoongi— Ya no, no quiero perderte a ti. Lucas y tú son lo único que tengo.

— Ya no lo haré, alfa. Perdóneme— Jimin acaricia la espalda de Yoongi.

— Jihoo piensa que te mataré— Dice Yoongi alejándose del abrazo— Piensa que cuando el bebé nazca te pasará lo mismo que a Hana. Piensa que yo te golpearé y luego te asesinaré... Pero yo no te haría eso, Jimin. Yo te amo demasiado, sería incapaz de lastimarte.

— Lo sé, alfa. Lo sé— Dice y dirige su mano a la mejilla del mayor— No lo harás, así que no tengas miedo. No volverá a pasar lo mismo, ¿si? Yo no moriré, estaré siempre con usted y con Lucas.

— Jimin... si te quedas conmigo vas a estar rodeado de guardaespaldas... yo te quitaré tu libertad— Dice culpable.

— No me interesa— Muestra una pequeña sonrisa.

— Jimin...

— Eras sobreprotector desde que llegué aquí. Con el tiempo me acostumbré— Suelta una pequeña risa— Ahora que sé porque eres así, ya no me importa estar rodeado de guardaespaldas. Con que tú estés tranquilo, yo estoy bien.

— ¿En serio no te molesta?— Pregunta a lo que Jimin niega— Jimin, si quieres alejarte de mí lo aceptaré... pero si quieres quedarte, yo no te soltaré nunca más.

— Me quedaré.

— Jimin, te amo demasiado.










































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora