29

10.1K 1.1K 41
                                    

Yoongi se detiene en un semáforo y suspira mientras dirigía su mirada hacía Jimin, quien se encontraba plácidamente durmiendo.

Dirige su mirada hacía el retrovisor y observa a Lucas, quien de igual manera dormía.

— No sé qué hacer— Se queja Yoongi, mientras apoyaba su frente en el volante y suspiraba frustrado.

Él deseaba estar con Jimin, deseaba verlo todos los días, deseaba poder besarlo y abrazarlo en todo momento, pero su mundo era realmente peligroso y temía que Jimin salga lastimado.

— Jimin, Jimin, Jimin— Susurraba y pronto la bocina de los autos lo sacó de sus pensamientos.

Condujo hasta un parque donde se estaciona y observa a los niños jugar en los juegos.

— ¿Ya llegamos, papi?— Escucha la voz adormilada de Lucas.

— Todavía no, hijo. Vuelve a dormir— Responde Yoongi a lo que Lucas asiente y se acomoda para dormir nuevamente.

Yoongi dirige su mirada a Jimin y lo observa unos segundos.

— Te mataré— Dice y enseguida toma su celular— Keith, ¿hiciste lo pedido?

— Si, jefe. Está todo listo— Dice.

Yoongi queda en silencio unos segundos.

— Me retracto de todo lo que dije— Dice Yoongi.

— ¿Jefe?

— Recupera todas las cosas de Jimin. No se irá.

— ¿Está seguro, jefe?

— Keith, solo haz lo pedido, no pidas explicaciones.

— Si, jefe. Enseguida.

Yoongi cuelga la llamada y dirige su mirada a Jimin.

Una pequeña sonrisa aparece en su rostro y pronto suelta un suspiro aliviado.

— Hyung— Escucha la voz adormilada de Jimin— ¿Por qué estamos aquí?— Pregunta mientras miraba con dificultad hacia la ventana.

— Solo quería pensar algunas cosas— Responde Yoongi— Vuelve a dormir si quieres. Te despertaré cuando lleguemos a casa— Dice.

Jimin apoya su cabeza en la ventana y observa a Yoongi antes de sonreirle con delicadeza.

— ¿Cuando lleguemos a casa cenaremos juntos?— Pregunta Jimin mientras luchaba por mantener sus ojos abiertos.

— Si, por supuesto— Responde Yoongi.

Jimin asiente y deja cerrar sus ojos.

Yoongi ríe con delicadeza antes de encender el auto y comenzar a conducir hasta su hogar.

— Keith, lleva a Lucas a su habitación— Ordena Yoongi mientras se bajaba del auto.

— Si, jefe— Keith toma a Lucas en brazos y se adentra a la casa.

Yoongi camina hasta el lado de Jimin y abre la puerta.

— Jimin— Susurra, mientras le quitaba el cinturón de seguridad— Ya llegamos.

Jimin solo se queja y apoya su cabeza en el hombro de Yoongi, quien solo sonríe y toma a Jimin en brazos.

— Estás delgado, no pesas nada— Dice Yoongi, mientras cerraba la puerta y se adentraba a la casa.

Yoongi sube las escaleras y camina por el pasillo, hasta llegar a la habitación de Jimin.

— Jefe, algunos guardaespaldas fueron por las prendas del joven Jimin— Habla Keith— ¿No se molestará cuando se entere?

Yoongi mira a Jimin.

— No le digas nada— Dice a lo que Keith asiente— Dormirá en mi habitación mientras arreglan su ropa.

— Si, jefe.

Yoongi asiente y comienza a caminar hacia su habitación, donde va hacía la cama y recuesta a Jimin con delicadeza.

Y antes de poder alejarse, Jimin lo toma del brazo.

— Hyung— Habla— No se vaya.

— Solo iré a la sala— Dice Yoongi.

Jimin no responde y solo se niega a soltar a Yoongi, quien suspira y se sienta en la cama.

Jimin apoya su cabeza en el regazo de Yoongi y vuelve a dormir, mientras el mayor lo miraba.

Con una sonrisa dirige su mano a la mejilla de Jimin y comienza a acariciarla con delicadeza, como si tuviera miedo de romper aquella delicada piel.

— De verdad eres hermoso— Susurra Yoongi mientras pasaba su dedo por los labios de Jimin y luego subía a la nariz de este.

Yoongi dirige su mano al cabello de Jimin y ríe al notar lo suave que era este.

— Como un bebé— Dice Yoongi mientras se acomodaba.

— Hyung, deje de moverse— Se queja Jimin entre sueños.

Yoongi ríe.

— Si, Señor dormilón.


























Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora