36

9.1K 1K 90
                                    

Lucas y Jihoon se encontraban jugando en los juegos, mientras Jimin y Yoongi los observaban desde lejos.

— ¿Le diremos a Lucas que estamos juntos?— Pregunta Jimin, mientras sentía las caricias de Yoongi en su cintura.

— ¿Por qué no lo haríamos? Debe de saber— Responde Yoongi— Lucas sería el más feliz.

Jimin sonríe y siguen observando a los menores, quienes al terminar el juego enseguida corren en su dirección.

— Papi, quiero probar un algodón de azúcar— Dice Lucas y Yoongi hace una mueca de disgusto.

— Es mucho azúcar, Lucas— Dice Yoongi.

— Pero déjalo que pruebe— Dice Jimin alejándose de Yoongi para ir a tomar a Lucas en brazos— Vamos a comprar.

— Si, mami— Dice Lucas con una sonrisa.

Yoongi observaba como los menores se alejan. Suspira y se queda unos segundos allí parado, antes de sonreír con delicadeza y seguir a los contrarios.

— Jihoon, ¿Quieres uno?— Pregunta Yoongi a su hermano, quien niega— ¿Que es lo que quieres?

— Solo quiero algo para tomar— Responde y Yoongi le da dinero.

— Comprate un jugo— Dice y Jihoon asiente antes de irse.

— Mira, papi— Lucas llega donde Yoongi y le muestra el algodón de azúcar— Es muy grande.

— Si— Responde Yoongi analizando todo lo que comería Lucas— Solo uno.

Lucas asiente.

Yoongi se acerca a Jimin y le da una pequeña nalgada.

— Desobedeciendo— Dice Yoongi y Jimin ríe.

— Es niño, déjalo— Dice Jimin.

— Vamos a sentarnos a una banca, mientras esperamos a Jihoon— Dice Yoongi tomando la mano de ambos menores.

Caminan hacia una banca y se sientan en esta, hasta que llega Jihoon.

— ¿Que van a hacer ahora?— Pregunta Yoongi.

— Subamos a la rueda de la fortuna— Dice Jihoon.

— A Lucas le dan miedo las alturas— Dice Yoongi.

— Pero estará conmigo.

— No, Jihoon— Niega nuevamente Yoongi mientras fruncia el ceño— Lucas, ¿que es lo que quieres hacer?

— Quiero ir a casa— Responde Lucas frotando sus ojos con su mano.

— Es hora de su siesta— Dice Jimin.

— Bien, entonces vamos a casa— Dice Yoongi tomando a Lucas en brazos.

Jimin recibe el algodón de azúcar a Lucas, quien deja caer su cabeza al hombro de Yoongi.

Yoongi se aleja y Jimin camina junto a Jihoon detrás.

— ¿Querías ir a algún lugar?— Pregunta Jimin a Jihoon, quien baja la cabeza.

Jimin queda en silencio unos segundos.

— Si quieres podemos ir los dos a la rueda de la fortuna— Dice y Jihoon lo mira.

— ¿En serio?— Pregunta Jihoon emocionado.

— Si— Dice y Jihoon sonríe— Iré a decirle a Yoongi Hyung.

Jihoon asiente y se queda parado, mientras Jimin corre hacia Yoongi.

— Hyung— Llama y Yoongi se voltea a verlo— Me quedaré con Jihoon.

— ¿Que?

— Él quería subirse a la rueda de la fortuna. Yo iré con él.

— Jimin, ¿estás seguro? Lucas tiene sueño.

— Pero ustedes váyanse. Después podemos volver en metro.

— Jimin, no. Eso jamás— Yoongi queda en silencio unos segundos— Mandaré a mi chófer a que vengan por ustedes.

Jimin asiente con una sonrisa.

— ¿Quieres que te de un arma?— Pregunta Yoongi y Jimin abre sus ojos sorprendido.

— ¡No! ¿Como crees?— Dice negando— Estaremos bien.

Yoongi se acerca a Jimin y deja un beso en los labios de este.

— Te estaré llamando, Jimin.

Jimin rueda los ojos.

— No hagas esos gestos. Sabes que no me gusta que estés solo— Dice— Y más sabiendo que estás con mi hermano.

— Estaremos bien, Hyung. Por favor.

— Bien, me iré.

Yoongi vuelve a dejar un beso en los labios de Jimin, antes de darle dinero.

Jimin se da la vuelta y camina hacia Jihoon.

— Vamos— Dice Jimin sonriendo.

Jihoon sonríe y ambos caminan hasta la rueda de la fortuna.























Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora