— ¡Es hoy, papi. Es hoy!— Lucas entra corriendo a la habitación, despertando enseguida a los mayores.
— ¿Que es hoy?— Pregunta Yoongi adormilado, mientras abrazaba la cintura de Jimin, quien se encontraba sentado en la cama.
— Hoy nos casamos— Avisa Jimin riendo levemente.
¿Que iban a hacer que?
— ¿Es hoy?— Pregunta Yoongi mientras abría rápidamente sus ojos— Ayer estábamos viendo a los invitados, amor.
— Si, pero era para ver quienes iban a ir hoy— Jimin acaricia la cabellera de Yoongi, quien tenía su cabeza recostada en las piernas del omega— Tengo que irme donde Taehyung.
— Amor, es temprano.
— Papi, ya déjalo ir— Lucas toma una almohada y golpea a Yoongi con estas— Mami tiene que ir a ponerse más hermosa de lo que ya es.
Jimin sonríe y baja su mirada a Yoongi, quien se negaba a soltar a Jimin.
— Acepté quedarme la noche contigo, porque ahora en la mañana me dejarías irme— Dice Jimin a lo que Yoongi niega— Solo serán un par de horas, alfa.
— ¡Papi!— Lucas vuelve a golpear a Yoongi, quien suspira frustrado mientras se sentaba en la cama.
— Lucas, ¿que haces despierto tan temprano?— Pregunta Yoongi mientras miraba con sus ojos inchados a su hijo.
— Tío Namjoon ya llegó— Dice Lucas con una sonrisa— Y Jin Hyung también, trajeron a Beomgyu.
Yoongi frota su rostro con sus manos, mientras suspiraba.
— ¿Ya te estas arrepintiendo, alfa?— Pregunta Jimin en un tono bajo.
Yoongi mira a Jimin, dándose cuenta de que este lo miraba con tristeza.
— No, amor. Por supuesto que no— Yoongi toma el rostro de Jimin con sus manos— Solamente tengo sueño.
Jimin ríe y deja un pequeño beso en la punta de la nariz de Yoongi.
— Nada de besos hasta el altar— Dice Jimin mientras se levantaba de la cama— Lucas, ¿quedarás con papi o vendrás conmigo donde la abuela?
— Quiero quedarme con papi— Dice mientras se sentaba en las piernas de Yoongi— Beomgyu está aquí.
— Beomgyu es el hijo de mi amigo— Dice Yoongi.
— Comprendo— Dice Jimin riendo, mientras caminaba hacia su armario y comenzaba a guardar ropa en una maleta.
— Amor, no hagas eso— Yoongi aleja a Lucas y se levanta de la cama— No hagas mucho esfuerzo.
Yoongi toma a Jimin de la cintura y lo aparta de la maleta.
— Solo es ropa— Jimin ríe levemente— No me pasará nada.
Yoongi niega y prepara la maleta de Jimin, quien reía mientras iba al baño a asearse.
— Papi, ¿ahora mami vivirá para siempre con nosotros?— Pregunta Lucas desde la cama.
— Lo hará, hijo. Lo hará— Responde Yoongi con una sonrisa.
Lucas sonríe y sale corriendo de la habitación. Cuando los mayores ya estuvieron listos, enseguida bajan hacia la sala de estar.
— ¿No es de mala suerte ver al novio antes de casarse?— Pregunta Namjoon observando a la pareja.
— Papi no quiso que mamá se vaya— Dice Lucas mientras estaba sentado en el sofá junto a Beomgyu y la pareja de Namjoon.
— Un gusto de conocerte. Soy el mejor amigo de tu futuro esposo— Se presenta el alfa moreno con una sonrisa— Mi esposo Jin, y mi hijo Beomgyu.
— Mucho gusto— Jin se levanta del sofá y camina hacía la pareja.
— Oh, madre luna. También estás en cinta— Dice Jimin emocionado al ver el vientre del contrario, quien ríe levemente.
— Nacerá pronto— Dice Namjoon tomando de la cintura a su pareja.
— El mío nacerá en tres meses— Yoongi también toma a Jimin de la cintura.
Jimin ríe nervioso mientras se alejaba de Yoongi.
— Tengo que irme, alfa— Dice Jimin a Yoongi, quien asiente.
— Iré a dejarlo con mi chófer— Avisa Yoongi a la pareja.
Yoongi y Jimin caminan hacía la puerta y enseguida salen de la casa. Se dirigieron hacia el auto en el que Jimin se iría en dirección a su destino.
— ¿Ni un solo beso?— Yoongi toma a Jimin de la cintura y lo apega a él.
— No, alfa— Jimin niega con la cabeza, mientras alejaba a Yoongi— Después de casarnos me darás todos los besos que quieras, pero ahora no.
Jimin deja una caricia en la mejilla de Yoongi antes de adentrarse al auto. Yoongi se apoya en el auto y mira a su chófer.
— Cuídalo con tu vida— Advierte al contrario, quien asiente confiado— Y... No lo mires.
— Jefe, tengo esposa— Ríe mientras ponía las maletas de Jimin en el maletero— No se preocupe. He trabajado para usted durante mucho tiempo, jamás lo traicionaria.
— Muy bien— Se acerca al chófer— Procura de que coma. Acá no desayunó, entonces encárgate de que lo haga.
— Si, Jefe.
Yoongi asiente y deja unos golpes en el hombro de su chófer, antes de acercarse a la ventana de Jimin, quien ríe y la baja.
— Te amo— Dice Yoongi inclinándose para querer robar un beso al menor, pero este enseguida se aparta.
— Alfa, es mejor que entres— Dice.
Yoongi sonríe y asiente antes de estirar sus labios y hacerlos sonar como un beso.
Jimin ríe y vuelve a subir la ventanilla.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Random》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...