YoonGi observaba a Lucas y a JiMin desde el balcón de su habitación.
Los menores jugaban alegremente en el patio trasero. Ambos corrían, saltaban y reían, acciones que provocaban que el corazón de YoonGi se sintiera cálido.
YoonGi suspira y sonríe con delicadeza mientras veía a JiMin.
El omega tenía una gran sonrisa en su rostro y su risa era una hermosa melodía para los oídos de YoonGi.
Pronto aquella hermosa sonrisa de JiMin se borra cuando Lucas cae al suelo.
YoonGi observa como JiMin enseguida corre hacia el menor y lo levanta del suelo.
Lucas tenía un puchero mientras le mostraba sus manos lastimadas a JiMin, quien enseguida toma en brazos a Lucas y se adentra a la casa.
YoonGi solo niega y se adentra a la habitación, para así salir de esta y caminar hacia el primer piso.
- Aush, mami, duele- YoonGi escucha a Lucas quejarse.
YoonGi mete sus manos dentro de los bolsillos delanteros de su pantalón y camina hasta la sala. Donde observa a Lucas sentado en el sofá mientras JiMin pasaba un algodón sobre las heridas de Lucas.
- ¿Que sucedió?- Pregunta YoonGi mientras se quedaba parado en la entrada de la sala.
JiMin dirige su mirada hacía YoonGi.
- Lucas se cayó mientras jugábamos- Responde JiMin bajando la cabeza.
YoonGi no responde y solo observa las manos de Lucas.
- Mira, papá- Dice Lucas mostrando sus manos a YoonGi, quien camina hacia Lucas y se sienta a su lado, para así tomar las pequeñas manos y observarlas.
- No fue grave- Dice YoonGi- Sanarán pronto.
Lucas asiente y mira a JiMin, quien aún tenía su cabeza gacha.
- ¿Escuchaste, mamá?- Pregunta Lucas tomando el rostro de JiMin- Sanará pronto.
Lucas le muestra una sonrisa a JiMin, quien no evita sonreír de la misma manera.
- Keith, lleva a Lucas a cambiarse de ropa- Dice YoonGi a Keith, quien asiente y estira su mano a Lucas, quien enseguida corre hacia el mayor.
Cuando Lucas y Keith salen de la sala, YoonGi mira a JiMin.
- Levántate- Dice YoonGi.
JiMin se levanta del suelo y se sienta en el sofá.
- Lo siento. Fue mi culpa que se lastimara- Dice JiMin apenado.
- No lo fue- Dice YoonGi- Los estaba viendo.
JiMin levanta su mirada hacía YoonGi, quien le mostraba una pequeña sonrisa.
- ¿Nos estabas vigilando?- Pregunta JiMin.
- B-Bueno, es que sus risas no dejaban descansar- Se excusa YoonGi a lo que JiMin ríe.
- ¿Por qué no bajó a jugar con nosotros?- Pregunta JiMin.
- Yo no juego- Dice YoonGi- Tengo mejores cosas que hacer.
- Siempre hay tiempo para jugar con su hijo- Dice.
YoonGi no responde.
- Respecto al día de campo- Comienza a hablar YoonGi luego de varios segundos en silencio- Este fin de semana podríamos ir.
- ¿Habla en serio?- Pregunta JiMin emocionado.
- Habrá sol- Dice- Y conozco un lugar en el que podríamos estar tranquilos.
JiMin sonríe y enseguida abraza a YoonGi, quien se sorprende ante la acción repentina.
- Muchas, muchas gracias- Dice JiMin.
YoonGi solo sonríe y da una palmadas a la espalda de JiMin, quien se aleja del abrazo.
- Con una condición- Dice YoonGi.
- ¿Cual?
- Que seas mi novio.
JiMin enseguida se sorprende ante aquella condición.
JiMin enseguida se aleja del mayor y lo mira unos segundos.
YoonGi tenía su rostro serio y sus ojos reflejaban sinceridad.
¿Realmente le estaba poniendo aquella condición?
¿Que sean novios?
- Hyung, yo....
- ¡Mami, mira!- Lucas entra corriendo a la sala a lo que JiMin lo mira- Me puse la sudadera de león.
JiMin sonríe.
- Te ves muy lindo- Dice JiMin con una sonrisa.
YoonGi solo suspira y se levanta del sofá.
Sin decir ninguna palabra sale de la sala y sube a su habitación, donde suspira frustrado.
- ¿Por qué dije eso? Maldición- Se queja YoonGi mientras se tiraba a la cama- Soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Random》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...