Capítulo cuarenta y tres.

7.3K 392 50
                                    

- ¡VAMOS PARASITO MUEVE TU TRASERO HASTA AQUÍ!

Corrí más rápido en el momento en que JORDAN me hacia una mala cara y me alcanzaba con facilidad.

Reí cuando me tomo de la cintura, levantándome del suelo, y corría conmigo en sus brazos.

Llegamos al final de la cuadra riendo hasta que él me soltó y sonreí.

- ¿Que tal eh? ¿Quien dijo que estar en forma era fácil?- cuestione limpiando el sudor de mi frente.

Me lanzo una botella de agua que acepte gustosa.

- ¿Quién dijo que quiero estar en forma?

Rodé los ojos.

- Oh vamos, incluso tu señor no me importa nada, se quiere ver bien para la graduación- murmure.

Sonrió.

- ¿Quién dijo que iré a la graduación? Eso arruinaría mi fachada- dijo señalando su rostro.

Reí.

- Creo que tu fachada quedo arruinada en el momento en que empezaste a andar conmigo- le guiñe un ojo.

Se acercó mirandome como un gato a su presa.

- Tienes razón, debería dejarte o algo así, ¿no?- masculló.

Asentí.

- Deberías- estuve de acuerdo.

Tomo ambas mejillas en sus manos y coloco un suave beso en mis labios.

- Ojalá no besaras tan bien, solo estoy aquí por eso- bromeo.

Sonreí.

- Me alegro besar tan bien entonces, de todos modos tu fachada ya esta arruinada- dije.

Asintió.

- Que se le puede hacer, supongo que eso hace el amor, nos cambia- murmuro.

Trague. "Amor", una palabra bastante fuete, y no le daba miedo decirla.

- Supongo que si...pero ni así te libraras de ir conmigo a la graduación- dije dandole un golpe y alejandome.

Alcance la toalla que estaba en el suelo junto a la mochila que habíamos traído para ambos.

Jordan se acercó y recargo en un árbol mientras suspiraba.

- Sabes que es una tontería que quieras empezar a hacer ejercicio para la graduación justo ahora, ¿no? Faltan como tres meses- dijo.

Lo mire mal.

- Eso no quita el que quiera estar en forma, ya sabes, estaba pensando que el color de tu traje fuera igual a mi vestido...

Sonreí al ver su rostro.

- Ni si quiera sabes si iré- dijo- No iré a un estupido baile de graduación- aseguro- Ni si quiera aunque vayas tu- agregó.

- Bueno, supongo entonces que tendré que ir con alguien mas...¿crees que Roger este disponible?- bromee.

Entrecerró los ojos.

- No se, pregúntale a él.

- Tal vez él si quiera levantarse temprano y venir a ejercitarse conmigo...de diferentes mane...

Me interrumpió sellando fuertemente sus labios contra los míos, sus manos volaron a ambos lados de mi cadera y me apretó fuertemente contra él.

- No iras con nadie mas chiquilla- susurro contra mis labios.

Reí.

- Y no harás ejercicio con nadie mas que no sea conmigo- murmuro dandole otro sentido a sus palabras.

Fall For a Trouble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora