-Hola- salude sentándome a lado de Sara.
Estábamos en nuestra mesa en la cafetería, justo como en los viejos tiempos, solo Daniel,Sara y yo.
- Hola nena- saludo Sara.
- Momia- dijo Daniel- ¿Se enteraron? Ashley y Roger terminaron por...¿sexta vez en una semana?- dijo socarrón.
Sara rodó los ojos.
- Terminaran casados y ella lo engañara con alguien como su mejor amigo- se encogió- Todo mundo lo sabe.
Asentí.
- Todos los de esa mesa- convine.
Los tres miramos hacia allí, estaban todas las porristas y todos los futbolistas, recordaba cuando Alex y Jordán se sentaban ahí, los chicos malos que eran también populares, bueno son, al igual que Nicole.
- Alex se sentaba ahí antes...- dijo Sara.
Sonreí.
- Pensaba en eso, él y Jordán- convine.
- Ahh, el amor- se burlo Daniel.
Le lance una papa frita, pero claro me la acabé comiendo, sería un desperdicio...
- Jordán no es más que mi amigo- aclare.
- Ahora Erin tiene a Jake- se burlo Sara.
Al parecer no había superado al chico del centro comercial, seguía hablando de como me miro, y lo guapo que estaba...
Bla,bla,bla.
Pero había que admitir que si que estaba bien...
- ¿Quien es Jake?- pregunto Daniel.
- Nadie- interrumpí antes de que Sara comenzará a contar- Pero cambiando de tema- vacile- Se han dado cuenta que estamos los tres solos, como al principio, nuestra propia mesa de rechazados- dije medio soñadora.
- Es verdad chicas, recuerdo la vez que Ashley vino a echar agua a nuestro lonche...
- Y Sara le aventó spaguettis, fue una guerra épica- dije.
Sara sonrió.
- Me encantaría volver hacerlo- dijo- Pero ir ahora mismo y...
- Nada de peleas amor- susurro una voz tras de ella.
Alzamos los tres la vista al mismo tiempo para ver a Alex con su bandeja sentarse alado de Sara.
- Amor- dijo ella posando un beso en sus labios.
- ¿Que hay chicos?- nos dijo Alex al terminar.
Sonreí, Alex había comenzado a comer con nosotros desde que salía con Sara, al principio fue una explosión de chismes, la gente nos miraba y susurraba, nadie creía que Alex podía estar saliendo con Sara, la mesa de Ashley pareció enojarse, pero Alex no les hizo mucho caso, al final los chicos comenzaron a hablarle de nuevo, e incluso algunos futbolistas saludaban a Sara, las porristas hacían como que era invisible, pero seguían tras los huesitos de Alex, después de todo era uno de los chicos más deseados del instituto.
- Hola- dijo una voz viniendo a sentarse a mi lado.
Me tense al instante, Jordán puso su bandeja junto a la mía y se volvió a mirarme directamente, no le había hablado desde nuestra conversación por teléfono y había estado evitándolo en todo el día, la verdad no pensé en este momento, había estado comiendo con nosotros desde hace una semana, sin embargo la reacción por parte de la demás población estudiantil fue diferente, Jordán era "el chico", deseado, malo, bueno físicamente, etc, etc, así que los aun no creían los rumores de nuestra amistad, comenzaron a odiarme la semana pasado al verlo a mi lado y no con los populares.
ESTÁS LEYENDO
Fall For a Trouble.
Romance- ¿Te sigue gustando?- preguntó mirándome de reojo. Observé como tomaba a la pelirroja entre sus brazos y la besaba con intensidad, reteniéndola entre ellos. - No lo sé- mascullé, mi voz quebrándose- Pero hay algo de él que no puedo dejar ir- admit...