Me levante tambaleándome mientras observaba su pecho quieto, no había señales de que respiraba, no había señales de vida en el.
Nada mas que un cuerpo, un cuerpo inanimado, al que Sara parecía querer con toda su alma darle vida.
- No, no, no, no puedes dejarme- sus susurros llenaban el aire, Sara lloraba sin control sobre Alex- Me prometiste que jamás me dejarías- soltó otro sollozo- ¿Por qué me haces esto?
Observe algunas cosas que justo ahora parecían irrelevantes, pero mi cerebro trataba de cubrir el dolor y la pérdida con cosas sin importancia, como la manera en que sus labios parecían estar hacia arriba, como si sonriera, o como una mano parecía apretada alrededor de la de muñeca de Sara, aunque sabía estaba sin vida.
Intente recordarlo de otra manera que no fuera así, con su sonrisa de medio lado, o sus ojos brillando cuando veía a mi amiga, o las burlas que siempre hacia mientras nos interrumpía a Jordan y a mi.
Un grano en el trasero, le había dicho antes.
Pero ahora no estaba.
Di un paso para acercarme pero me detuve...¿por qué no podía?
¿Por qué no podía consolarla?
No pude hacer mas que verla fija, como se rompía frente a Alex, rogando por un beso o por pasarle vida, tal vez incluso maldiciendo el día en que lo conoció.
- Alex por favor- susurro.
En ese momento una ambulancia llego, las sirenas se escuchaban por todos lados y las personas se alejaron de la escena para abrir paso a la camioneta, todas miraban la escena expectantes, miraban el dolor de Sara como si estuvieran en un circo, pero ninguna parecía mínimamente compadecida.
Sara sollozo mas fuertemente.
Los paramédicos entraron en acción bajando una camilla de la ambulancia.
Mi cerebro reaccionó.
Me acerqué corriendo a Sara, quien sollozo mas fuerte al sentir mis brazos.
- Por favor, ven- pedí arrastrándola hacia atrás.
Pataleo mas fuerte.
- Suéltame, suéltame, necesito estar con el- su voz fue bajando unas octavas- El me necesita- sollozo- El va a regresar- masculló.
Paralizada por la compasión y la pena, observe como se quebraba en mis brazos, llorando como nunca la había visto, acaricie su espalda y cabello mientras veía con impotencia y horror como metían a Alex a una de esas bolsas para cadaveres y lo ponían encima de la camilla.
Apreté los ojos sintiendo las lagrimas escurrir, me sentía débil, las piernas me fallaban, mas no solté a Sara, no hasta que ella me hizo a un lado y no pude hacer nada mas que verla correr a la ambulancia y subirse.
Hice ademán de seguirla cuando me percate de algo: Jordan no estaba por ningún lado.
Me volví sobre mis pies y no lo vi.
No estaba.
El miedo me inundo, escuche las puertas cerrarse y la ambulancia comenzó a avanzar a la distancia.
Mis ojos seguían escaneando en busca de Jordan, el miedo y pánico me llego.
Comencé a trotar hacia donde las personas se reunían charlando y bebiendo, como si nada hubiera pasado.
Estaba frenética buscando la Jeep, cuando unos chicos pasaron corriendo a mi lado, susurrando excitados:
- Hay una pelea, corre, vamos...
ESTÁS LEYENDO
Fall For a Trouble.
Romance- ¿Te sigue gustando?- preguntó mirándome de reojo. Observé como tomaba a la pelirroja entre sus brazos y la besaba con intensidad, reteniéndola entre ellos. - No lo sé- mascullé, mi voz quebrándose- Pero hay algo de él que no puedo dejar ir- admit...