¡¡¡Por fin chicos!!!
¡¡Hemos llegado al tan esperado final!!
Siempre que leo un libro, no es el desenlace, o el drama que va justo antes del final lo que me tiene los pelos de punta y lo que realmente me rompe el corazón.
Si no el final mismo, porque incluso antes de este, sabes que algo puede salir bien, pero justo ahí, en el dichoso final.
Sabes que las cosas jamás podrán ser igual.
Y es ahí donde empiezan las lágrimas.
En fin, esta es la historia que tenía en mente desde que empecé Fall For A Trouble hace menos de un año, en Junio del 2014.
Creo que fue el final lo primero que vino a mi mente, lo demás tomó forma conforme la historia fue avanzando.
Jordan y Erin...¡¡extrañaré bastante escribirlos!!!
Enserio que si, Erin fue una protagonista que me agradó por el simple hecho de ser...normal.
No era hermosa, tampoco súper simpática ni popular ni nada de eso, era una chica común con sueños de que se enamora, bien podría ser alguna de nosotras, ojalá fuera yo, así me encuentro a Jordan, hahahah.Lo que me gustó de Erin creo fue eso, que simplemente era normal, cometía errores, demasiados, pero pudo tener un cuento de hadas, incluso aunque fuera así, supongo que eso quiero mostrarles, que la realidad no es tan mala y cualquiera puede tener un cuento de hadas. Por más normal que sea.
Y Jordan...
Jordan, Jordan, Jordan, Jordan.
Sobre Jordan no tengo mucho que decir, fue un personaje que nació demasiado espontáneamente, cuando me di cuenta ya me había enamorado de él y no se que decir, me encanto la manera en que se enamoró, con tanta pasión y dejo abrir todas sus heridas por ella.
Era un chico malo con una razón, pero cuando le dabas una oportunidad, podía ser el amor de tu vida.
Juntos hicieron magia, y me gustaban juntos.
Una lástima.
¡¡Quiero enserio darles las gracias chicos!!
Nunca pensé llegar tan lejos y se los agradezco infinitamente, sin sus votos y comentarios de apoyo jamás hubiera seguido la historia.
Un pequeño secreto: es la primera historia que termino.
Las personas a mi alrededor lo saben, escribí mi primera historia cuando iba en sexto de primaria 😂 estaba inspirada en Vampire Diaries, pero no era de vampiros, solo en los hermanos enamorados de una misma chica, y jamás la termine, incluso ahora, esta en una libreta sin terminar.
Pero justo después, algunos años después escribir otra que significa todo para mi, tampoco la he terminado pero aun trabajo en ella.
Espero alguna vez puedan leerla, pero no aquí.
Publicada por un sello editorial.
Es de ciencia ficción y significa todo para mi.
En fin, esta historia es la primera que termino y fue gracias a ustedes, llegamos muy lejos, ¡¡26k!!!
Jamás lo creí, y enserio gracias.
Me gustaría sacarlo en físico, como toda escritora, pero es solo un sueño por ahora, saben que ustedes serán los primeros en saber si llega a suceder y por un milagro lo encuentran en su librería más cercana.
No sé que decir creo que llorare, estoy tan emocionadaaaaa.
¡¡ESTÁ TERMINADA!!
¡¡¡LO LOGRAMOS!!!
Mil gracias de nuevo a todas esas personas que estuvieron con Erin y Jordan hasta el final, y a las que apenas van comenzando.
Espero les guste.
Eso es todo por ahora, comenzaré mi otra historia que pueden encontrar en mi perfil y espero se den una vuelta y les guste.
Solo una cosa más.
No creo que los finalices felices. Jamás lo hice.
Me encanta leerlos. Como no tienen una idea, pero jamás he podido escribirlos, no se por que, simplemente no pienso que puedan ser reales, incluso en un libro.Creo en las segundas oportunidades, y el destino y que la vida puede dar muchas vueltas.
También en las coincidencias.
Y los finales con esperanza.
Pero no felices.
De verdad no creo en ellos.
Y créanme que lo intente, intente darles un final feliz, idee mil maneras de dejarlos juntos pero todas se me hacían ridículas y demasiado empalagosas.
Simplemente no podía darles un final digno de la historia y ustedes y que fuera feliz. Hubiera sido algo feo y empalagoso y...no algo que me perteneciera. Que perteneciera a la historia y le hiciera justicia.
Solo no puedo hacerlos, no se, se me ocurrieron mil maneras de acabarla de esta manera, triste pero con esperanza, había habido algunos muy sadicos 😂 quería ponerlos todos pero pensé sería suficiente así.
Así que siento si les rompí el corazón o lo que sea.
Solo me mantuve fiel a mis creencias y mi forma de escribir. La mayoría de mis finales...(todos) son de este modo :/
Eso es todo por ahora.
Los amo chicos, gracias por darme una oportunidad, mi sueño ha sido este desde que escribir aquella primera historia por que estaba aburrida y quería leer un libro con esas características, pero no pude encontrarlo así que dije "¿por qué no crear uno yo?"
Es lo bueno de escribir puedes hacer todo a como tu cabeza lo quiere.
Está bien si es tuyo.
Besos y cohetes.
ESTÁS LEYENDO
Fall For a Trouble.
Romance- ¿Te sigue gustando?- preguntó mirándome de reojo. Observé como tomaba a la pelirroja entre sus brazos y la besaba con intensidad, reteniéndola entre ellos. - No lo sé- mascullé, mi voz quebrándose- Pero hay algo de él que no puedo dejar ir- admit...