Capítulo cuarenta y nueve.

6.3K 390 123
                                    

Antes de que empiecen, le recomiendo poner la canción de  in this shirt- the irrepressibles. Me lo agradecerán. Ya. Continúen. 
****
Subí el cierre de la chaqueta hasta el cuello, me puse los jeans negros, y mis botas de siempre.

La pulsera de Jordan y el collar de mamá.

Mire mi reflejo.

Jordan me amaba. Y yo lo amaba a él. Nada mas era pensable.

Nada mas importaba.

La chica en el espejo me devolvió la mirada, era yo, pero me sentía...diferente. Tantas cosas habían pasado, tantos sucesos que me habían traído hasta este día.

Y no me arrepentía de ninguno de ellos.

Mis ojos parecían mas duros, mis facciones mas fuertes. Me sentía más madura. Me sentía alguien que lucharía, por un nosotros.

Mi celular comenzó a sonar, me volví y lo mire.

Había llegado el momento.

Baje lentamente los escalones, pasando un dedo por el barandal, recordando mi noche aquí con Jordan.

No tenía por que pensar mal, todo saldría bien. Me seguía repitiendo eso una y otra vez.

Papá se encontraba en la sala, con Karen, ajeno a todo lo que sucedía a su alrededor.

- Papá saldré con Jordan- avise.

Alzo la vista de su película.

- ¿A dónde irán?

- A dar un paseo, con Alex y Sara- dije monótonamente.

Me había aprendido la mentira una y otra vez, para mi sorpresa era la primera vez que mi voz no temblaba, y que de hecho sonaba creíble.

- Claro que si, vayan con cuidado- dijo.

Karen me miro sonriente.

- Cuídense Erin- pidió.

Me acerqué y carraspee, papa me miro de nuevo, el reconocimiento apareció en su cara y se levanto, siguiéndome a la cocina.

- ¿Sucede algo?

Antes de que pudiera decir algo mas lo abrace, fuertemente, contra mi pecho.

- Te amo papá- dije.

Me tomo por los hombros alejándome.

- ¿Sucedió algo?

Negué sonriendo, intentando detener las lagrimas.

- Claro que no, solo quería que lo supieras.

Enarco una ceja.

- No tengo cinco años Erin, dime que paso.

Reí.

- Papa solo estoy melancólica, quería darle un abrazo a mi viejito- bromee.

Me miro fingiendo estar ofendido.

- No soy tan viejo.

- Tienes razón- dije, mi celular volvió a sonar en ese momento, me tense- Te amo papa, te veré al rato- dije, aunque mas bien sonó como una promesa.

Salí por la puerta delantera, donde al abrir me encontré a Jordan con una mano alzada, apunto de tocar.

Me sonrió al verme salir.

Le devolví la sonrisa débilmente.

- Hola.

- Hola.

Fall For a Trouble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora