Capítulo veintiséis.

9.1K 652 116
                                    

Se detuvo al instante la música, como en el peor momento.

Desvíe la mirada carraspeando, ¿que rayos me pasaba?

Acababa de arruinar todo.

-Debería buscar a mi cita- dije evitando sus ojos.

Su mano se apretó en mi cintura.

-Tenemos que hablar- dijo, su mirada penetrante.

Negué.

- No, tengo que encontrar a Damien y...- alce la vista- No hay nada de que hablar.

- Me acabas de decir que te rompí el corazón, ¿y dices que no hay nada de que hablar?- inquirió sin poder creérselo.

Me mordí el labio.

- No, ya no hay nada de que hablar- mascullé.

Me solté de su agarre alejándome un paso.

- Erin...

- Oh mira ahí esta Damien, hasta luego- dije dando media vuelta y huyendo de ahí.

Cuando estuve lo suficientemente lejos me recargue contra una pared y respire hondo, por dios acababa de arruinar todo ese tiempo de esconder lo que sentía por una estúpida frase, ¿enserio Erin? ¿Me rompiste el corazón?

¡No podía haber sido más mártir!

Suspiré mientras pasaba una mano por mi cara, cuando la quite de mis ojos me encontré con Jake mirándome extrañado.

Lo que me faltaba.

- Te ves agobiada- dijo dando un trago de su ponche.

Sonreí ligeramente.

- Creo que me siento así- dije.

- Si hubieras venido conmigo no hubiera dejado que...

- Jake...- comencé.

Alzó las manos.

- Bien sólo decía- dijo.

Reí.

- ¿Con quién vienes?- pregunté.

Señaló tras de si.

- Kath- dijo.

Miré sobre su hombro a la susodicha, era del equipo de porristas, una pelirroja despampanante con un vestido rojo sangre que apenas cubría nada.

Silbé.

- Veo por que te lo pasas bien- dije.

Jake sonrió burlón.

- Si, no esta mal, aunque- me señaló con la cabeza- Hubiera disfrutado mil veces más venir contigo te vez...sensacional- halago, sus ojos recorriendo mi vestido.

Desvíe la vista sonrojada y me arrepentí al instante, Jordan estaba frente a mi a solo unos metros, recargado en una pared.

Sus ojos estaban fijos en mi, su postura tensa y un par de chicas pululaban a su alrededor pero él...él solo me veía a mí.

Tragué fuerte antes de volver mis ojos a Jake.

- Gracias, tu te ves sensacional también- dije desanimada.

Enarcó una ceja.

- Que rápido tu humor va en descenso, ¿pasó algo?

Me encogí de hombros.

- La verdad es que solo quiero volver a casa ahora- admití.

Pero no podía hacerle eso a Damien.

Fall For a Trouble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora