Esta vez si llegué temprano a clase, de verdad lo hice, el señor Robert incluso me vio feo y todo eso.
Me senté en el lugar hasta el frente para que el viejo me viera y poder sacarle la lengua mentalmente cada vez que pasaba frente a mi.
Por otra parte, Jordan llegó tarde y no lo dejaron entrar, pensé que me haría una seña de sorpresa o algo, después de lo sucedido ayer, pero como siempre hizo ademán de no saber de mi existencia de nadie más que él mismo, me decepcionó un poco pero aleje el pensamiento de mi cabeza.
Sara me encontró en el pasillo al término de la clase, me miraba sonriente, risueña a decir verdad, la miré medio nerviosa, cuando Sara estaba feliz me ponía nerviosa, sus arranques de felicidad eran extremos.
- Hola extraña- saludó posandose a mi lado.
Mi amiga era guapa, había que admitirlo, tenía un lacio cabello Rubio, ojos oscuros y tez bronceada, a, y buen cuerpo.
- Extraña tu, ayer no te vi en todo el día y el domingo no contestaste el mensaje- le recordé.
Sonrió.
- Bien, culpable, pero tengo algo que contarte- grito emocionada.
Entrecerré los ojos.
- ¿Que es?
- ¡Le hable! Seguí tu consejo y le hable a Alex, y lo mejor de todo es que él me respondió, quiero decir, no se me declaro ni nada de eso pero, di un paso- exclamo emocionada.
Le sonreí.
- Eso es fantástico, te felicito de verdad, para la próxima no digas que no se dar consejos- recomendé.
Rodó los ojos.
- Como sea, ¿iremos este fin de semana a la playa?- pregunto feliz.
Asentí riendo.
- Supongo que podemos darnos una vuelta por ahí- acepte.
Dio saltitos alegre.
- Entonces intenta no llegar tarde así nos vamos saliendo el viernes- ofreció.
Asentí.
- Sip, lo intentare, pero no prometo nada- advertí.
Rió, en ese momento una voz nos interrumpió viniendo de detrás de nosotras, ambas nos volvimos al mismo tiempo para ver acercarse Damien, llevaba unos enormes audífonos rojos alrededor del cuello. una playera con el sello de Batman, pantalones raídos y unas converse.
Su cabello negro caía despeinado sobre su cabeza.
- Hola Erin- saludo posandose a mi lado.
Le sonreí.
- Que hay Damien- le regrese el saludo.
Se volvió hacia Sara y sonrió.
- Hola ahí- le dijo.
Sara sonrió.
- Hola y adiós-se volvió hacia mi- nos vemos luego Erin, intenta cumplirlo- pidió llendose.
Alce una mano en despedida antes de volverme hacia Damien.
- ¿Que te trae por mis rumbos?- pregunte curiosa.
Me sonrió.
- Pasaba por aquí y decidí saludarte- murmuro encogiendose de hombros.
Asentí.
- Que amable de tu parte- masculle.
Sonrió.
- No tienes que agradecer- dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fall For a Trouble.
Romance- ¿Te sigue gustando?- preguntó mirándome de reojo. Observé como tomaba a la pelirroja entre sus brazos y la besaba con intensidad, reteniéndola entre ellos. - No lo sé- mascullé, mi voz quebrándose- Pero hay algo de él que no puedo dejar ir- admit...