Sentí su brazo alrededor del mío antes de ver la rubia melena de Sara a mi lado.
Sonreía.
- Es el último día de escuela del año nena, ¿que haremos?- pregunto moviendo las cejas.
Cerré el casillero de un portazo.
- ¿Mayormente? Dormir- conteste.
Rodó los ojos.
- Oh vamos Erin, estamos a nada de Navidad, esta nevando afuera y tenemos dos encantadores novios que seguro nos llevarían a cenar en una...¡cita doble!-exclamo sonriendo ampliamente.
Rodé los ojos, pero tenía razón, ambas mejores amigas salían con los mejores amigos.
Era tan de película, un cliché.
Pero era mi vida.
- Y después podemos ir a por un café- hizo ojos soñadores- Abrieron una nueva cafetería en el centro, Alex y yo fuimos la otra noche, ¡es sensacional!- exclamo.
Reí.
- ¿Hay algún lugar al que Alex y tu no hayan ido?- pregunte en verdad curiosa.
Me miro moviendo las cejas.
- Oh no, fuimos a todos los lugares- dijo dándole otro sentido a sus palabras.
Hice cara de asco.
- Demasiada información Sara...¿enserio?- inquirí viéndola incrédula.
Soltó carcajadas.
- Eres muy pequeña para saber de eso Erin, así que si Jordán desea arrebatarte tu inocencia se las vera conmigo- dijo.
Reí.
- Eres bastante perturbadora a veces...
- Oh si, eso le dije yo la otra noche- una voz nos llego desde atrás.
Alex venía caminando con una sonrisa superior en el rostro.
Sara sonrió ampliamente.
- Amor- dijo yendo a darle un beso.
Alex la tomo en sus brazos y prolongo el beso hasta que parecieron acordarse de mi presencia.
Se separaron mirándome.
- Hola Erin- saludo Alex.
Le sonreí.
- Alex- dije.
- Estaban hablando de mi, ¿no es verdad?- pregunto mirando a Sara.
Esta asintió.
- Estábamos hablando de la noche en que te perturb...
- Dios mío chicos, consiganse una habitación...o comprenme unos tapones- rogué mirándolos asqueada.
Rieron.
- Cuando te sucede Erin, te darás cuenta de lo bien...
- ¡Ahhh! ¡Ya! Me largo, sigan con sus cochinadas por otro lado- rogué.
Alex soltó una carcajada.
- Cochinadas, eres como una bebe Erin- dijo.
Asentí.
- Y tu eres pertur...molesto- me interrumpí rápidamente.
Alex sonrió burlón.
- Se que lo soy- dijo.
Sara le acaricio la mejilla.
- Lo eres amor- dijo.
Alex la miro y el ambiente cambio rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Fall For a Trouble.
Romance- ¿Te sigue gustando?- preguntó mirándome de reojo. Observé como tomaba a la pelirroja entre sus brazos y la besaba con intensidad, reteniéndola entre ellos. - No lo sé- mascullé, mi voz quebrándose- Pero hay algo de él que no puedo dejar ir- admit...