Bien, ahora si que estaba asustada, Taylor jamás había significado una amenaza para mi, pero ahora que sabía que anoche estuvo apunto de violarme...sabía hasta donde era capaz de llegar.
Me levanté de un salto, sentía que me observaban de todos lados, tal vez me estaba volviendo loca. Necesitaba chocolate.
Me volví en mis pasos en dirección a la salida, afuera debía haber una máquina expendedora.
- Wow, ¿a dónde vas tan aprisa?- pregunto Jordan que acaba de salir en mi campo visual.
Alcé la vista, la ansiedad debía plasmarse en mi cara.
- ¿Estás bien?- preguntó preocupado.
Estaba apunto de negar pero me lo pensé mejor, nada bueno saldría si le decía a Jordan, estaba segura que el se acordaba de el lobo de anoche.
- Si, todo bien solo necesito un poco de chocolate- murmure.
- Te acompaño- se ofreció.
- No- dije casi al instante.
Alzo una ceja.
- ¿Tanto me odias?- pregunto bromeando.
Lo fulmine con la mirada.
- No quiero nada que ver contigo, te lo deje claro- dije.
- Y yo te deje claro que no me rendiré- replico.
- Lo que hagas no valdrá mucho, a menos que tengas una muy buena explicación- aclare.
Jordán me dedico una sonrisa de medio lado.
- Lo veremos- dicho esto dio media vuelta y se fue.
Suspire, esto cada vez me sacaba más de mis casillas.
Camine afuera buscando el dispensador de golosinas, estaba segura que lo había visto por aquí y aún más segura que aún contenía alguna barra de chocolate.
Di escasos dos pasos cuando unas manos me tomaron de la cintura, me volví asustada solo para ver a Sara viéndome medio preocupada.
- ¿Paso algo?- pregunte.
Negó.
- Hable con Alex hoy...- comenzó incómoda.
Abrí los ojos.
-¿Terminaron?
- ¿Que? No, no es eso, es solo que...- vacilo- me dijo que Jordán quiere volver a ser tu amigo- explico.
Rodé los ojos.
- ¿Estúpido no crees? Como si yo fuera a aceptar...- murmure.
Se mordió el labio.
-¿Por que no lo haces?- pregunto.
La mire incrédula.
-¿Que por que no lo hago? Sara tu mejor que nadie sabes lo que me hizo...
- Lo se, pero Alex me dijo que de verdad esta arrepentido, que antes de ayer no pensaba que el chico tuviera conciencia ni redención- murmuro.
Apreté los puños.
- Bien por Jordán, aún puede cambiar, pero por él, que no espere nada de mi- espete.
De pronto me sentía molesta con Sara, ¿que perdonara a Jordán? ¡JESÚS!
Me extrañaba en ella, la chica rencores.
- Vamos Er, no seas así, dale una oportu...
- Nunca- espete- Antes necesito una explicación, mientras el puede seguir redimiendose- murmure.
ESTÁS LEYENDO
Fall For a Trouble.
Romance- ¿Te sigue gustando?- preguntó mirándome de reojo. Observé como tomaba a la pelirroja entre sus brazos y la besaba con intensidad, reteniéndola entre ellos. - No lo sé- mascullé, mi voz quebrándose- Pero hay algo de él que no puedo dejar ir- admit...