Dos años después...Era una noche de tormenta, igual a la noche en que llegue aquí por primera vez, estaba sentada en mi escritorio frente a la ventana, donde las gotas chocaban contra el vidrio desconcentrándome de mi lectura.
Estaba estudiando para ser editor, tenía algunas propuestas de trabajo y apenas iba a mitad de la carrera, me sentía tan plena y feliz como hace tiempo no lo hacia, tanto para incluso haber retomado mi vieja historia, y haberla acabado, estaba segura que la publicaría muy pronto.
Seguí pasando las página de "Ana Karenina" era la décima vez que lo leía, pero solamente amaba el libro, la historia de Anna con Vronsky, su trágico final me llamaba como luz a una polilla, la desesperación de Anna la sentía como una propia, y su final suicida me resulto trágicamente brillante, jamás pudieron estar juntos y ser felices frente al mundo, algo muy realista, teniendo en cuenta en que época se desarrollaba, si se hubieran quedado juntos me hubiera decepcionado.
El reloj marcó las cuatro de la mañana y en ese preciso instante la luz se fue dejándome a oscuras.
Levanté la vista del libro, la única iluminación que tenía venía del ventanal a mi izquierda.
Me levanté del asiento y camine lentamente a la ventana, llevaba unos diminutos shorts y una playera blanca, mi cabello iba suelto y sorprendentemente estaba sin ningún nudo.
Observe la vista que tenía, era simplemente Nueva York, los edificios a mi alrededor brillaban con sus millones de luces y al fondo podía apreciar el empire state, debajo de mi había un parque, estaba algo seco por el invierno más tenía el encanto del hielo sobre las ramas muertas y el estanque congelado donde los niños a veces iban a patinar.
Papá me había llamado hace unos días, me preguntaba que tal la pasaba, la verdad es que estaba muy bien, y se lo dije, también le dije que mi avión salía mañana.
Mañana regresaría a Louisiana a pasar las vacaciones de invierno.
Después de dos años de no haber vuelto.
Papá era el que había venido a visitarme, con Karen a su lado, me dijeron que se casarían el próximo año y eso había sido la notica mas gratificante que había escuchado en todos estos años. La única a decir verdad.
Pero ahora era hora de volver, a Louisiana, para pasar Navidad con papá y por que... Necesitaba darles algunas noticias. No tan buenas como me hubiera gustado.
La luz regreso en ese momento y me volví hacia la habitación, observe el libro abierto en el escritorio, las maletas al pie de la cama, las cartas sobre la cama, pero lo que mas llamo mi atención, lo que me hizo, por primera vez, temer a la reacción de papa, fue el sobre azul sobre la maleta, un sobre que no pronosticaba nada bueno.
Suspire, supongo que el destino tiene planes que a veces no entendemos, lo sabré yo.
Habían pasado exactamente dos años, y no había logrado dar otro beso, no había logrado salir con éxito de una cita y no había logrado olvidarlo.
Me había dado cuenta de ello, el día que Matt, un compañero de aula, había dicho que su amigo se había ganado un viaje a Sidney, le pregunte el nombre de su amigo, y por supuesto, había sido Jordan. Supe entonces que hasta ahora había estado sobreviviendo, pero entonces ellos dijeron su nombre y sentí que me rompía por dentro por unos segundos.
Había días en los que lo recordaba, cuando veía un Jeep, o olía su perfume, cada vez que veía a una pareja pasar y pensaba en el, y cómo podríamos haber sido nosotros, había días en los que solo quería arrancar su nombre de mi corazón y olvidar todo lo vivido.
ESTÁS LEYENDO
Fall For a Trouble.
Romance- ¿Te sigue gustando?- preguntó mirándome de reojo. Observé como tomaba a la pelirroja entre sus brazos y la besaba con intensidad, reteniéndola entre ellos. - No lo sé- mascullé, mi voz quebrándose- Pero hay algo de él que no puedo dejar ir- admit...