Capítulo once.

10.7K 695 98
                                    

- ¿Estás bromeando? Bajame ahora- ordene nerviosa.

Jordan me sonrió de medio lado.

- Vamos Erin, no muerdo- dijo.

- No, haces cosas peores- mascullé.

Rió, dios, su risa era tan linda...

- Tranquila, vamos a por unas hamburguesas- anuncio.

Abrí los ojos.

-¿Hamburguesas?- pregunté enarcando una ceja.

Asintió.

- Ambos bebimos y no teníamos nada en el estómago, hay que comprar unas hamburguesas- dijo.

Me crucé de brazos.

-¿Por qué estas siendo tan amable conmigo?

-¿O quieres comida tailandesa?

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me volví hacia la ventana.

- No actúes como si fuéramos amigos- mascullé.

Suspiró.

- Erin lo que dije allá adentro no solo fueron efectos de la bebida, de verdad quiero...- su voz se apago-, quiero que seamos amigos de nuevo- retomo más fuerte esta vez.

Mi respiración se atoró en mi garganta.

- Estabas borra...

- Ahora no lo estoy, es totalmente enserio, Erin yo...- de la nada se salió de la carretera bruscamente haciéndome chocar contra la puerta.

Lo miré espantada en el momento que él se bajaba de la camioneta y la rodeaba hasta irse a posar a mi lado.

Estábamos en medio de la nada, en una calle desierta, fuera de la carretera, bien podría haberme llevado a un bosque.

Abrió la puerta haciéndome dar un brinco.

- Erin, siento haber sido un idiota, dios fui más que un idiota pero...- se acercó a mi, yo aún dentro de la camioneta-, eres más importante para mi de lo que pensé- murmuró.

Mi corazón dejo de latir un segundo....¿se me estaba declarando?

- Dios, esto suena a una declaración- rió- Erin, eres por mucho una de las cosas más reales que tenía en mi vida, fue como cuando conocí a Alex, y joder si no lo arruine, te herí de maneras sorprendentes y ahora me doy golpes en la pared- admitió-, siento mucho lo que paso aquella noche en la carrera, es sólo que...- vacilo.

Lo miré, ¿por fin tendría una explicación?

- ¿Es sólo que....?

Se rascó la nuca.

- Mierda, haces esto más difícil, ¿no podemos volver simplemente a ser amigos? Vuelve a ser mi tutora, Daniel me deja dormido nada más abre su libro- se quejó.

Una sonrisita se escapó de mis labios, Jordan pareció tomar eso como algo bueno, se acercó más a mi poniendo su brazo en el respaldo de mi asiento, tenía su cara a centímetros de distancia.

- Vamos Erin, te extraño muchísimo, siento toda la mierda que te hice, jamás volverá a suceder, te protegeré de cualquiera de ahora en adelante, incluso de mi, te perdí a ti y creo que también perdí un poco a Alex, a él le caes muy bien, supongo que se enojó por lo que te hice, y yo también me odio, dame otra oportunidad para ser tu amigo- suplico.

Mordí mi mejilla, una vez había sido lo único que quería, ser su amiga, incluso llegue a sentir atracción por él, pero ahora...

- Llévame a casa- pedí evitando su mirada.

Fall For a Trouble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora