-Vaya, veo que la señorita Montana ha decidido honrarnos con su presencia- se burlo el señor Robert entrando a clase.
¿Les he dicho cuanto odio a ese hombre?
Quiero decir, que se consiga una vida, tal vez no ha probado el chocolate.
- También estoy yo- dijo una voz juguetona desde la parte de atrás.
Me volví hacia Jordan que me guiñó un ojo desde su lugar...a lado de Monica.
Me volví sin devolverle el guiñó ni hacer cuenta de su presencia.
Estaba furiosa con el, desde la semana pasada parecía habernos desechado por Monica, incluso Alex lucía molesto, a mi no me había hablado, ni nada, quiero decir, la única vez que tuvimos contacto fue hace tres días, pase a su lado y casi me tira, me pidió disculpas revolviendo mi cabello.
Hoy era el primer día que hacia cuenta de mi presencia, pero yo estaba molesta. Que se metiera su amistad por el...
- Vaya señor Donett, se me hacia raro no verlo tras los huesitos de la señorita Montana, puedo deducir que ya tiene a alguien más- dijo el profesor mirándome con acido, después a Jordán.
¿Qué le pasaba a este viejo?
Entendía que me odiara pero esto ya era pasarse de la raya, ¡me estaba humillando! Podía demandarlo a derechos humanos.
- Señor Robert, con todo respeto- comencé viéndolo directamente- Creo que su comentario esta fuera de lugar, ¿por que no mejor se dedica a dar clases?- escupí.
No me medí, lo captó,¡pero estaba furiosa!
El señor Robert me miro con veneno en los ojos.
- ¿Toque una fibra sensible señorita Montana?- pregunto lentamente.
Escuche una silla arrastrada atrás y después la voz de Jordán.
- Señor, con todo respeto, si no cierra la boca...
-¡Jordán!- la chillona voz de monica sonó.
Si cariño, defiéndelo.
¿Se dieron cuenta? Use "cariño", ya saben, como las perras hipócritas...
Bien.
-Señor Donett, espero que no haya querido decir lo que pienso que quiso decir por que si no...- su voz se volvió caldeada.
- No, siga con la clase- interrumpí salvándolas el pellejo a cierta persona que no se lo merecía.
- Bien, comencemos con...
La clase finalizo, y mi paciencia también.
Toda la santa hora sentí los ojos grises de Jordán pegados a mi nuca, ahora tenía un espantoso dolor de cabeza y solo quería irme a casa y dormir.
También necesitaba chocolate.
Salí del aula arrastrando los pies, escuche unas pisadas fuertes tras de mi y antes incluso que me tomara por el brazo sabía a quien pertenecían.
- Jordán- murmure parándome en seco ante su cuerpo frente al mío.
Me miraba curioso, pero algo distante.
- Pareciera que no nos vemos hace tiempo- dijo.
Asentí.
- Si que cosas, me tengo que ir- dije secamente rodeándolo.
Me tomo del brazo.
- Erin espero que no creyeras lo que dijo Robert- dijo molesto.
¿El chico de verdad era ciego o no me había prestado nada de atención en la semana?
ESTÁS LEYENDO
Fall For a Trouble.
Romance- ¿Te sigue gustando?- preguntó mirándome de reojo. Observé como tomaba a la pelirroja entre sus brazos y la besaba con intensidad, reteniéndola entre ellos. - No lo sé- mascullé, mi voz quebrándose- Pero hay algo de él que no puedo dejar ir- admit...