»»————-————-««
«𝚁𝚎𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚒𝚛 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚒𝚗𝚍𝚒𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚋𝚊𝚓𝚒𝚝𝚘»
»»————-————-««𝟸𝟿 𝚍𝚎 𝙰𝚋𝚛𝚒𝚕, 𝟶𝟿:𝟹𝟸 𝚊.𝚖
Los tenues rayos de sol matutino ya se colaban por las ventanas descubiertas del salón, silencio absoluto inundaba la estancia y mientras los pancakes que había preparado se cocinaban a fuego lento el característico aroma a café recién hecho se colaba por sus fosas nasales, pero Viktor apenas y podía respirar.
Mantenía el ceño fruncido y el nudo que desde hace ya un par de minutos amenazaba con asfixiarle no hacía más que incrementar de tamaño. Era ya la tercera vez que la leía y aún así le costaba asimilar que no se encontraba soñando.
No, definitivamente la carta era real.
Una posibilidad entre millones y aún así aferrarse a ella no parecía tan malo.
Llevaba los últimos 15 minutos repitiéndose a sí mismo que requería tiempo para meditarlo, aunque sabía perfectamente que lo único que le impedía tomar esa decisión de inmediato yacía ahora mismo en su habitación durmiendo plácidamente dentro de su enorme cápsula.
Su confuso y azulado mirar recayó nuevamente en las especificaciones, analizándolas ahora por cuarta vez e inevitablemente llegando a la misma conclusión que en las ocasiones anteriores.
En definitiva los términos no le convencían, pero esa carta era la única salida que le quedaba y es plenamente consciente de que no hay más pretextos que lo mantengan a salvo en su zona de confort.
Ahora tiene dos opciones.
Aferrarse a la vida que ya mantiene a la espera de un futuro que no desea detrás de un escritorio, o lanzarse al vacío bajo la premisa de un destino incierto, más resguardando en su interior la esperanza de caer de pie.
No.
Se rehusa a tomar una decisión en ese momento, pero muy en el fondo ya lo ha hecho. Simplemente resta atar los cabos sueltos que lo han frenado durante toda su vida, o al menos durante los últimos 5 años, el cómo es la cuestión.
¿Cómo hacerle frente a una decisión que jamás había esperado tomar?, evidentemente extrañaría algo de la vida que mantiene, pero ¿De verdad valdría la pena conservarla?
Sin querer su mente había comenzado a vagar por sitios peligrosos, valorando los pros y contras e inevitablemente suspira frustrado de nueva cuenta porque no sabe que hacer al respecto. Necesita hablarlo con alguien eso es seguro, más no puede, o no quiere, pues teme que su ya de por sí fragmentado sueño sea pisoteado como cada vez que se atreve a externarlo a viva voz.
— Viktor — la dulce voz de su hermana resonó a sus espaldas, alertándole al instante que ya no se encontraba solo. — ¿Has visto a Nick?
Presa del pánico por verse descubierto Volkov se giró con rapidez, ocultando tras su espalda el sobre y la hoja que antes sostenía descolocando por completo a la rubia que le miraba confusa desde la encimera de la cocina.
Consciente de la obviedad de sus acciones tiende a guardar ambas cosas en el bolsillo trasero de sus vaqueros antes de cruzarse de brazos y serenar su facción en un amago de pasar desapercibido.
— Se ha ido con mamá y los tinys esta mañana — respondió con fingida seriedad. — Creo que han ido a comprar obsequios para Horacio. — anuncia esta vez con una sonrisa que corroboró su argumento y disfrazó a la perfección su creciente nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
» 𝐼 𝑓𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢
Romance[Volkacio AU] El destino es caprichoso y desafortunados son sus favoritos. En un mundo en el que las almas gemelas existen, encontrar la propia lo es todo, pero ¿qué sucederá cuando un extremo del hilo rojo prefiere olvidar y el otro ha prometido ja...