El alma nos envía mensajes y da lugar a lo que llamamos intuición.Sólo el destino y el hombre de la luna que entrelazó sus vidas en primer lugar comprenden el misterio tras el porqué Horacio no rechazó su toque al instante y por qué Viktor se armó de valor para acercarse a él sin dudas ni vacilaciones de por medio.
El tiempo pareció detenerse casi por completo y todo lo que los rodeaba desapareció, albergándolos a ambos en una sublime aura de candidez absoluta.
»»————- ♡ ————-««
¡𝚁𝚎𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊! <𝟹
»»————- ♡ ————-««En ese momento sólo eran el sol y la luna convergiendo en un hermoso eclipse que yacía escrito en las estrellas mucho antes de su encuentro terrenal.
— Debería tener más cuidado caballero — susurró Volkov bajo el temor de quebrantar la burbuja que los contenía.
Lejos de reprocharle cada una de las lágrimas que derramó por él en un pasado, las barreras de Horacio cedieron ante su simple toque, instándole a flaquear ante su inminente cercanía.
—Gracias por... no dejarme caer — masculló en su lugar.
Viktor le ayudó a recomponerse sin aparente dificultad, más el ligero temblor de sus manos recién comenzaba a incrementarse.
— Creo... que esto le pertenece — del interior de su bolsillo extrajo el objeto perdido que había ocasionado su encuentro — Lo ha olvidado en la barra — explicó, regalándole después una tímida sonrisa ladina.
Hipnotizado por esa curva tan bonita Horacio tomó el móvil sin más.
— Gracias... otra vez — sin poder evitarlo correspondió el gesto del peliplata, sintiendo su propio corazón flaquear cuando el adverso amplió el propio y los hoyuelos que tanto le encantaban se hicieron presentes.
Eran demasiadas emociones contenidas en un solo momento, por lo que asintió quedamente y dio media vuelta, dispuesto a huir justo como había hecho la vez anterior en las escaleras colindantes al parking.
Un frío vacío se instaló en su pecho apenas el moreno giró sobre sus talones y algo en su interior le gritó que impidiera su inminente partida. Así, presa de su incontenible desespero, le llamó de nuevo, decidido a romper una más de las barreras de hielo que protegían su corazón ahora latiente.
— E-espere — tomó su mano, pero abochornado de tal impulso la soltó de inmediato.
Volkov pasó saliva con dificultad, se sentía sumamente pequeño ante la indescifrable mirada que el contrario le dedicó por encima del hombro. En ese momento, lo único que vino a su mente para retenerle por más tiempo fue la ridícula propuesta de Greco.
— ¿Le... gustaría bailar?
Desconocía de dónde obtuvo la valentía suficiente como para articular aquella frase, pero era ya demasiado tarde como para retractarse.
Algo en su interior imploraba secretamente sentir una vez más la corriente eléctrica que el simple contacto con su suave tez canela le provocó anteriormente, aunque aquella no era la única reacción anormal en su cuerpo. Su rostro ardía en carmín, las manos le sudaban y su estómago cosquilleaba inquieto de la vergüenza que sentía o al menos así lo catalogaba en ese momento, como vergüenza.
Que equivocado estaba.
Aquellas exóticas gemas bicolor ocultas tras las gafas de sol se abrieron como platos y, sin quererlo, Horacio comenzó a tartamudear inteligibles frases carentes de sentido. Esperaba cualquier cosa de él excepto aquella invitación.
ESTÁS LEYENDO
» 𝐼 𝑓𝑜𝑢𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢
Romance[Volkacio AU] El destino es caprichoso y desafortunados son sus favoritos. En un mundo en el que las almas gemelas existen, encontrar la propia lo es todo, pero ¿qué sucederá cuando un extremo del hilo rojo prefiere olvidar y el otro ha prometido ja...