Situación: Trabajabas de asistente en un consultorio dental, tu te encargabas de hacer el aseo en el lugar, limpiar y acomodar todos los instrumentales, encerar las piezas y preparar las mezclas que se requerían para cada paciente. Muchos pensaban que tú trabajo era sencillo, incluso que te pagaban de lo mejor, sin embargo, ellos solo veían una cara de la moneda.
Ese dia te sentías cansada pero aún así decidiste hacer todo lo que te correspondía y sin duda realmente te habias lucido en demasiadas cosas, sin embargo, tuviste un pequeño error al hacer una mezcla lo que causó que está se arruinara y que la doctora con la que trabajabas te regañara e incluso ofendiera.
Cómo reaccionarían los integrantes al mirarte llegar a casa de tal manera y escuchar tu versión de la historia.
Pt1
Kim Namjoon
Al mirarte entrar con los ojos vueltos agua simplemente si rostro cambió a uno lleno de preocupación y es que normalmente nunca llegabas de esa manera, siempre traías una sonrisa cansada pero feliz pero nunca llegabas así. Te rodeó con sus brazos y escucho lo que había pasado desde tu perspectiva e incluso como toda una persona madura te diría que un error lo cometía cualquiera y que también te pusieras en sus zapatos, aquel material era costoso por lo que debias tener un poco de compresión, sin embargo,en aquel momento donde oe contaste aquella frase que te habia hecho lo había sacado de sus cabales sin duda
_—Ella me dijo que hasta una tonta podía haber hecho lo que debía hacer.
Ni siquiera podía contener su enojo al escuchar aquello fue entonces donde tomo una postura bastante seria y habló.
Nam: Ella sabe que está tratando con alguien que no tiene conocimiento sobre su carrera, lo que mas me molesta es que ella estuvo en tu lugar también y todos somos humanos y tenemos errores, la actitud que ella tomo al decirte eso fue inmadura de su parte, ni siquiera parece que ella fuera la mayor.
Y prácticamente en aquel momento los comentarios que habia defendido sobre aquella doctora simplemente desaparecieron de su mente cuando pronunciaste lo que ella te dijo, claramente no iba a defender a una persona que pensara de esa manera.
Kim SeokJinEscucho las llaves con la cerradura de la puerta comenzando a moverse lo cual indicaba que tú habias llegado y le parecia genial ya que habías llegado a buena hora para la cena, al menos no se enfriaría la comida, cuando llegaste Jin te sonrió y tú devolviste la sonrisa con algo mas que forzado, iba a preguntar pero decidió mejor no decir nada, siempre esperaba a la hora de la cena para que tú contaras las emocionantes historias que te habian pasado durante el trabajo asi que solo hablo desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...