Tema: BTS como tú mejor amigo, continuación.
Situación: Qué había sucedido después de que Xxx integrante de BTS se había distanciado de ti por mentiras, malas decisiones, malas actitudes??? Los chicos habían decidido vivir su vida así, sin problema alguno, hasta que algo los hizo acordarse de ti.
Diferentes situaciones dependiendo el integrante.
Jung Hoseok...
Después de aquella conversación donde él había puesto fin a su amistad te pusiste a reflexionar sobre que hubiera pasado si no te hubiera alejado, es decir, hubieras tenido que estar viendo como tú mejor amigo llegaba con rosas para ella, como le daba la prioridad en todo lo que hicieran, como se dirían tantas palabras llenas de amor y sentimiento, entre otras cosas y por más que habías odiado la decisión que tomó de hacerle caso a su novia con el tema de alejarte, había sido lo mejor, no tendrías que soportar esas escenas amorosas que sabías te lastimarían el corazón, por lo que en parte le agradecías a ella por pedirle esa condición a Hoseok.
Por otro lado, ya habías avanzado demasiado en tu vida, seguías cursando tu carrera, tomabas tus cursos de baile y también complementabas con clases de inglés, fue ahí donde lo conociste, su nombre era Kim Samuel, era parte de tu clase de ingles, para ser más específicx, el maestro. Habían empezado su relación como una asesoría, ya que necesitabas tener mínimo un nivel intermedio en Ingles para poder sacar el documento de la carrera y realmente eras muy malx en el idioma por lo que él, al tener que cumplir su servicio social, decidió darte clases privadas. Pasaron los meses y su relación fue cambiando a amigos, se llevaban demasiado bien sin contar que ambos tenían muchas cosas en común, sin embargo, la que más te sorprendía era que, así como a ti, había cometido el error de enamorarse de su mejor amigx, por lo que eso los unió aun más.
Siguieron pasando los meses y al fin se había declarado a ti, te había dicho que sentía atracción por ti y que le gustaría ser tu pareja, claramente si tu se lo permitías, te había llevado un ramo de flores (tus favoritas) y una caja de chocolates que te había dado como detalle, realmente habías pensado que el sentimiento que te había dejado Hoseok jamás se iba a ir, sin embargo, en ese momento ni siquiera te habías acordado de él por lo que seguiste a tu corazón y aceptaste ser su novix.
Había pasado ya 1 año de aquel día en el que Samuel se te había declarado y aún seguían en esa burbuja llena de amor. Estaban en un restaurante ordenando para comer cuando en ese momento apareció Hoseok con su pareja que a diferencia de ustedes dos, parecían infelices, en primera habían llegado discutiendo y si bien intentaban disimular pero sus expresiones lo decían todo, no los hubieras visto de no ser por el grito que dió ella.
Xxx:
Es que no
puedo creer
que no puedas
hacer nada bien.Tu novio por su parte también se había dado cuenta de la situación y al notar que habían llamado tu atención supo de que se trataba, y eso te gustaba de su relación, había veces que no necesitaban palabras, con una simple mirada, un gesto, un apretón de manos sabían lo que sucedía pero eso solo se lograba a base de confianza. Cuando viste que desaparecieron de tu vista miraste a Samuel y sonreiste indicándole que todo estaba bien y realmente estabas bien, al verlo simplemente sentiste un poco de lástima porque lo veías completamente infeliz a diferencia de como estuvo el día que habían dejado de ser amigos. En ese momento había llegado su comida por lo que la atención se había desviado hacia los alimentos, comenzaron a comer cuando se empezó a escuchar un escándalo en el restaurante a unos metros de su mesa, levantaste la mirada por pura curiosidad y fue entonces que viste a Hoseok a unos 2 metros de ti mientras su pareja, que se encontraba un poco más lejos, comenzaba a gritar.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...