Hola solecitos lamento no actualizarles en esta semana estuve muy, MUY, ocupada y pues como no tengo capitulos terminados para subir, voy a hacer una pequeña dinámica aunque más que nada es para alimentar el chisme que hay en todos nosotros jajaja...
Comenzamos!!!
CASOS DE LA VIDA REAL ah no, así no era xdxdxd
Storytime de por qué la autora no actualizó...
Pues les voy a contar que me registre para hacer el examen en la UNAM y pues yo estaba muy feliz solecitos, se los juro, me prepare y todo osea y aún así les actualizaba, osea todo estaba muy bien pero entonces pues una semana antes por esos días dónde subí el capítulo de "desmayo" creo pues que caí en cuenta de que ya estaba a una semana de hacer mi exámen entonces pues me puse a estudiar como loca y pues por eso no actualicé...
Total, el día sábado 14 de mayo me tocó presentar mi exámen y déjenme les digo que salí de mi casa con muy buen tiempo, me citaron a las 3:00 pm para hacer el exámen y me salí a la 1:00 pm de mi casita por lo que tomando en cuenta que de mi casa al instituto eran 30 minutos supuse que el tiempo me iba a alcanzar a la perfección, PERO... pues mi destino me odia con todas sus fuerzas y les voy a explicar el por qué. Ya a 12 minutos de llegar al instituto, donde yo iba a presentar el exámen, como a 10 carros de donde yo estaba se incendió una pipa. Aclaro aquí que aún tenía muy buen tiempo, era la 1:30 así que decidí esperar, de igual forma, no era como que me pudiera mover a algún lado, estaba todo tapizado de coches y pues estaba bajo un puente no había mucho por hacer saben???
Entonces pues ahí estaba osea y todos como desesperados tocando claxon y así. Total me dieron las cuatro y nosotros apenas nos estábamos moviendo para poder desviarnos y pues claramente le pedí a mi mamá que me llevara aún así al exámen, quería llegar mínimo a hora y media, estaba segura que con eso yo hubiera podido acabar bien el examen pero pues no se pudo...
Para no alargarme tanto con esto pues les digo que llegue al exámen a las 5:00 pm osea llegué a una hora del examen y no les voy a mentir y pónganse en mi lugar va??? Osea en este momento empieza la dinámica de la empatía...
Dinámica de la empatía...
Llegas todx asoleadx, con el cerebro bloqueado de tantas cosas que quisiste hacer pero no podías, super nerviosx porque quieras o no presentar el exámen ya es un poco de nervios y luego presentarlo en una hora, cansadx mentalmente por todo lo que te sucedió, osea todo eso y aparte hay que sumarle el llegar a la entrada y escuchar comentarios primero de los acompañantes de los demás aspirantes.
_Xxx: Uy no ya mejor ni hubieras venido, como es la gente de irresponsable no???
Entrar a la escuela y que te digan...
_Yyy: Nadamás si te registras aquí para que vean que si no terminaste el examen fue por tu hora de llegada por favor...
Llegar a el edificio donde te acomodan y que mientras te abren la puerta te digan...
_Zzz: Por qué llegaste a esta hora??? Ya están por salir, mejor regrésate a tu casa.
Tener que guardar la compostura y con la poca paciencia que te queda decir...
_-Solo quiero llenar mi exámen...
Y entrando al salón que todo el mundo se burle de ti mientras uno de los maestros te mira con pena y el otro con ganas de querer lanzarse de un edificio...
Es decir, No busco que la gente sienta pena por mi saben??? Pero tampoco buscaba que toda la gente estuviera tan "centrada" en mi llegada, tampoco me quiero hacer la importante, yo solo relato lo que pasó y lo que yo ví y sentí. En fin, claramente no pude terminar el exámen y no por nervios, la verdad conteste 1 pregunta por minuto y fue difícil y pues cuando llegue a mi casa y me preguntaron cómo me fue pues no aguante fue mucha la presión, mi mente estaba que explotaba, me dolía horrible la cabeza, me sentía muy mal y que me pongo a llorar jajaja, tienen a una escritora muy chillona jajaja. Pero bueno, pues ahí está la razón de mi desaparición y de por qué no deben matarme.
Solecitos que vayan a aplicar este mes o para segunda/tercera vuelta o para el/los siguiente/s año. Tomen sus precauciones con la hora, pónganse una recarga de 50 pesos por si les pasa lo que a mí, revisen bien su ruta y busquen por otros caminos también, no vayan tan nerviosos, es solo un exámen no el fin del mundo, duerman muy bien y alimentense bien. Les deseo mucha suerte y si no lo logran no importa, hay más oportunidades, si esa puerta se cierra otras 3 se te van a abrir, es enserio.
Lxs amo solecitos 🌞💖🌞💖🌞💖
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...