infidelidad pt3

457 14 0
                                    

Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim Taehyung...

Su relación era un tanto extraña porque no era un amor solo de dos, ustedes simplemente se amaban entre tres, era un tanto extraña la atracción que él sentía hacia Jungkook solo por ti, es decir, el siempre lo vio como su mejor amigo, incluso hermanos del alma pero tú tenías otro tipo de cariño hacia ambos y claramente los dos por complacerte a ti terminaron cediendo a la idea de un poliamor.

La cosa empeoró cuando Taehyung comenzó a darse cuenta que Jungkook y tú solían tener un poco de mas química y no solo cuando se trataba de hacer el amor, más bien en todos los aspectos, los primeros meses podían darse cuenta muy bien que se trataba de una relación de tres pero estos últimos meses parecía más bien Jungkook y tú cómo pareja y Taehyung cómo mejor amigo, claramente se percató de eso pero no quizo hacer ningún drama, sin contar que siempre ambos lo callaban diciendo que él había tenido una hija con su esposa y que eso le había dado un tanto de más ventaja en la relación de poliamor, y claramente él no podía negarse ante tal respuesta, había un poco de razón ahí, sin embargo, las cosas se tornaron aún peor cuando escucho a su hija entrar a la habitación de su padre y soltar todo lo que había ocultado por unos días como si fuera simplemente decir "queso"

_T/H: Papá Kook y Mamá realmente están haciendo mal, tú se supone eres parte de la relación si querían separarte del grupo debieron hablarlo contigo no crees???

_Tae: De que hablas??? Yo aún estoy con ellos solo que hoy estaba muy cansado para salir.

Y en ese momento su hija con rostro incrédulo no le quedó de otra que abrirle los ojos a su padre con aquellas capturas de pantalla que ella misma había tomado del celular de su madre dónde confesaban ambos que Taehyung ya no formaría parte de su relación que se había perdido tal química y que solo se querían ellos dos el uno para el otro...

Claro que se molestó y lloro por la ira contenida, se sentía engañado, usado, basura, como era posible que su hermano y su esposa pensaran de tal manera cuando tenían una hija en común los tres. Él nunca le negó a Jungkook que le enseñará a su primogénita decirle papá a dos hombres apesar de que él era el biológico pero claro, lo habían apuñalado por la espalda y eso no se quedaría así.

Hizo una nota dejándola en la cama explicando por qué se iba, por qué se llevaba a su hija y su salida de la relación, tomo sus maletas y a su menor y se fueron a algún lugar lejos de ahí, no quería mirarlos ni una sola vez más y bueno ahora con su partida tendrían lo que tanto habían deseado, una relación de dos sin nadie que les estorbara.

Hizo una nota dejándola en la cama explicando por qué se iba, por qué se llevaba a su hija y su salida de la relación, tomo sus maletas y a su menor y se fueron a algún lugar lejos de ahí, no quería mirarlos ni una sola vez más y bueno ahora con s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeon Jungkook...

Habían abordado el avión directo a su país de regreso después de una larga gira mundial, se la habían pasado de maravilla incluso él, al ser el único integrante de BTS con esposa e hija, le permitieron llevarte y tu muy gustosa aceptaste y tu hija vaya que también le fascinó la idea pero ya habían pasado unos muy merecidos meses en cada país disfrutando las nuevas costumbres, nuevas comidas y nuevo ambiente todo fue perfecto pero ya debían regresar a su país.

En todo el tiempo que estuvieron en la gira Jungkook se percató de tu cercania con Namjoon, al principio fue un tanto extraño para él comprender su amistad pero después de todo solo eran eso amigos no???

El vuelo estaba por finalizar así que Jungkook decidió ir a visitar a su esposa e hija que se encontraban en la parte de las camas descansando un rato. La niña traía unos audífonos y su madre no estaba ahí algo que extraño un tanto a Jungkook, la había dejado ahí dormida hace unos 30 minutos, su hija se giró a verlo al notar su desconcerto y espero saber cuál era la pregunta que su padre haría.

_Kook: Y tú mamá

_T/H: Mmm... Donde está Namjoon???

_Kook: Fue al baño pero por qué la pregunta tan derrepente???

Su hija lo miro con cara de "es encerio???" Pero al notar que su padre seguía con la misma cara de confusión solo suspiro y habló.

_T/H: Ve al baño donde Namjoon fue y ahí estará tu respuesta.

Soltó y volvió a poner sus audífonos. Jungkook confundido hizo caso y se dirigió al baño donde había visto como minutos antes Namjoon había entrado y cada paso que daba hacía ese baño eran ruidos extraños provinientes de este y entonces cuando pudo reconocer de que y a quien pertenecían tales sonidos abrió la puerta de golpe encontrando a Namjoon acorralandote en la pared mientras te embestía y con una voz bastante grave y seductora decía sobre tu oído.

_Nam: No hagas ruido o Jungkook se enterará de esto.

En ese momento él no pudo evitarlo y su enojo salió en un fuerte grito.

_Kook: Enterarme de que?!?!?! De que mi esposa y mi mejor amigo están acostándose a mis espaldas??? Que gran secreto.

En ese momento Nam y tu se separaron buscando darle explicaciones al menor de los artistas pero era demasiado tarde, no había nada que explicar, Jungkook ya había visto todo y aunque Namjoon quisiera terapearlo con sus 5 libros de psicología que había leído Jungkook no sé lo permitió, después de todo ya no eran nada ni tu ni Jungkook ni Namjoon y Jungkook, todo estaba arruinado.

_Kook: No te quiero ver jamás, todo lo que hice por ti y tu solo... Olvídalo, quiero el divorcio y mi hija se queda conmigo, no dejaré que la malogres con tus ideas de que las infidelidades son buenas.

Miró a Namjoon al cual no le dedicó ni una palabra pero su rostro de decepción hacía el mayor decía todo.

Miró a Namjoon al cual no le dedicó ni una palabra pero su rostro de decepción hacía el mayor decía todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora