Reacción: Desmayo Pt2

828 28 0
                                    

Cómo reaccionarían al tu desmayarte en su presencia.

Jeon Jungkook...

Hacia ya un mes que se habían puesto de acuerdo para hacer ejercicio juntos y tú te sentías genial con éso, claramente tomando en cuenta que en ese entonces estabas de vacaciones y el horario te acomodaba bastante bien, no había tareas que molestaran tus sagradas horas de ejercicio, sin embargo, todo cambio cuando la escuela en la que ibas envío un comunicado indicando que las vacaciones habían terminado, intentaste verle el lado bueno pero no había tal lado, debías dejar de hacer ejercicio con tu novio pero no querías hacerlo así que no importaba qué, ibas a hacer ambas cosas sin importar la hora a la que durmieras, después de todo, que tan malo podía ser??? No podían dejar tanta tarea para un solo día o si???

Había pasado ya una semana siendo, sin duda, bastante pesada. Apenas entraste a la escuela las tareas se hicieron presentes y peor aún, eran tareas bastante extensas que debían entregarse de un día para otro pero para ser sincerx el ejercicio ayudaba a que te relajaras de eso así que claramente no lo dejarías, si bien Jungkook había visto tu rostro cansado pero al preguntar más de 3 veces y tú contestar en las 3 que estabas bien y que solo era porque te desvelabas mirando videos random solo te dió un pequeño regaño y ya.

Se encontraban ambos en la puerta de tu casa listos para comenzar a calentar, tus ojos estaban que se cerraban de sueño y la verdad no mentirías la noche anterior te habían encargado analizar una tesis y ver los errores de la misma, estabas bastante agotadx pero no lo ibas a demostrar frente a tu novio, no en su tiempo de hacer ejercicio ya después podrías darte una ducha y dormir todo el tiempo que quisieras.

Estaban por salir pero comenzaste a sentirte un poco mareadx a lo que tu novio preguntó algo preocupado al notarte en tal estado.

_Kook: Amor, estás bien??? Quieres dejar esto para otro día??? Te veo algo cansadx.

_—Estoy bien, solo vamos ya, solo quiero aire fresco y hacer ejercicio verás que todo estará bien.

_Kook: Amor yo enserio no te veo bien, creo que es mejor...

_—PUEDES CALLARTE??? YA TE DIJE QUE ESTOY BIEN, SI NO QUIERES HACER EJERCICIO CONMIGO PUES NO ME IMPORTA_

Claramente con aquel grito que soltaste el se quedó callado, sabía que algo andaba mal contigo y tu mal humor se lo dejaba claro, por más enojadx que estuvieras nunca actuabas así pero ahora esto era muy diferente...

Noto que saliste sin siquiera esperarlo y solo se dedicó a ir tras de ti lo cual aunque para su corazón era como no darte tu espacio su mente le decía que algo no estaba bien y agradecía haberte seguido, apenas saliste del apartamento solo pudiste correr una cuadra cuando se dió cuenta ya estabas tiradx en la acera de la calle y vaya que se asusto demasiado, corrio hacia ti y te cargo para llevarte a casa, sin duda no sabía si debía llamar a un médico, miraba tus ojeras que ahora que ponía más atención se percataba de que eran más bolsas que nada, suspiro y en ese momento miró tu laptop que se encontraba abierta, no mal entiendan, el respetaba tu privacidad pero realmente le parecía extraño que estuvieras así cuando se supone solo veías uno o dos vídeos de gatos por la noche, movió el sensor para que la pantalla se encendiera y cuando esta hizo caso dejo ver en el inicio de la pantalla la plataforma de classroom y tu tarea que claramente no pudo evitar revisar, vió la hora de enviado y se percató del por qué de tu desmayo 4:30 am...

Apenas despertaste miraste el como Jungkook te miraba con seriedad, sin duda el regaño que te daría sería severo pero lo tenías bien merecido sin contar las disculpas que debías pedirle por los gritos que le habías dado antes de salír de la casa.

imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora