Maratón 2/7
Situación: Continuación del capítulo "Te engañan"
Jung Hoseok...
Habían pasado 3 años los cuales funcionaron bastante bien para olvidar lo que había sucedido con Hoseok y claramente ordenar tus pensamientos y darte un tiempo para ti mismx. Todo había marchado de maravilla tanto así que habías aceptado que en la relación tuviste algunos errores, sin embargo, que habías hecho lo correcto ante la decisión de dejar a Hoseok, su situación no tenía arreglo y eso lo tenías bastante en mente y fue por esa razón que decidiste no mirar más al pasado y seguir con tu presente.
Estabas en tu trabajo, eres unx locutorx en un programa de radio bastante popular y querido por la audiencia, sin embargo, esta vez sería una ocasión bastante especial, razón??? Uno de los integrantes de BTS estaría en la estación contando sus nuevos proyectos y promocionando su último álbum en solitario que había sacado, era nada más y nada menos que tu ex novio, Hoseok, al principio estabas un tanto nerviosx, que le dirías??? Acaso te había reconocido??? Debías tomar este trabajo??? Fue entonces que un leve golpe mentar azotó tu cerebro, eres unx locutorx profesional que debía alejar su trabajo de su vida personal, además, esta podría ser una gran prueba para saber si realmente lo habías superado o no así que debías hacerlo, sin duda, lo harías bien.
La hora de la entrevista comenzó, tú estabas hablando con la audiencia comentandoles tan enorme sorpresa que tenían para ellos, mientras Hoseok se acomodaba a tu lado para comenzar a ponerse el equipo y prepararse para las preguntas. No iba a mentir, al inicio estaba nervioso, demasiado a decir verdad apenas te vio ahí sentadx se le movió el suelo, desde aquel día que no te veía o bueno, no tan de cerca ya que aprovechaba sus tiempos libres para mirarte desde lejos, podría parecer todo un acosador pero sin duda se había arrepentido desde aquel día del incidente, no iba a mentir, le tomo un buen rato el darse cuenta del error que había cometido pero cuando lo notó fue cuando comenzó a seguirte porque te veías tan feliz, parecías tan alegre de haberte alejado de él que prefirió no interferir ante esa felicidad, pero ahora era diferente, ahora estabas frente a él, entrevistandolo, siendo profesional y el también lo hubiera sido de no ser por esos ojos hermosos que lo llevaron a hacer la siguiente acción.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...