Está reacción NO será +18. Empezaré con este tema que llegó a mi cabeza ayer en la noche.
Temática: Estabas en la calle caminando cuando sentiste como alguien te estaba observando. Al notar aquella mirada la cual era penetrante decidiste voltear a mirar qué pasaba, sin embargo, no notaste a nadie.
Seguías caminando y volviste a sentir aquella mirada, sin embargo, esta vez cuando volteaste pudiste notar una camioneta negra con los vidrios polarizados.
Caminaste un poco más rápido y notaste que aquella camioneta te seguía por lo que optaste a correr.
Estabas corriendo cuando viste a un chico caminando tranquilamente, sin otra opción en tu cabeza optaste a acercarte y tomarlo de la mano mientras le decías:
—Hola, ya estoy aquí me esperaste mucho???
Cuál sería la reacción de los chicos al notar está situación???
Namjoon:
Al mirarte tomar su mano primero te soltaría y te vería confundido, sin embargo, al ver tu mirada de nerviosismo y miedo miró a su alrededor y notó aquella camioneta la cual se quedó parada presenciando aquel momento Namjoon asentiría y caminaría junto a ti lejos de aquella camioneta mientras creaba una conversación contigo sin tener algún contacto debido a lxs fans que pudieran verlo.
Una vez que estuvieras segura en un lugar con varia gente te diría que fueras con cuidado y te daría su número por si se te ofrece algo.
Y ese mismo día haría un Vlive para decirle a army su historia y que se cuidarán.
Jin:
Al sentir el contacto con su mano la separaría rápidamente mientras te miraba algo molesto, sin embargo, al notar la camioneta optaría por hablar y caminar a paso rápido para así alejarse de la camioneta.
Al llegar a un lugar seguro te diría que fueras con cuidado y se iría.
Yoongi
Al sentir tu tacto voltearia y al mirarte probablemente tendría su expresión seria.
Una vez que le explicaste todo en resumen el solo miró a la camioneta con enojo y ellos solo optaron a irse mientras que el encaminaba a la chica a algún lugar seguro.
Hoseok
El al sentir tu mano seguramente se asustaria, sin embargo, al ver tu cara de preocupación te sonreía y te preguntaría que tienes.
Al escuchar lo nerviosa que estabas te llevo hasta tu casa fingiendo ser algún amigo para que así sepan que no estás sola, siempre causando que te rías para olvidar aquel tema.
Al llegar a tu casa te sonreiría y te diría que por favor te cuidarás.
Jimin:
Al sentir tu mano seguramente se sorprendería pero no retiraría la mano al notar tu nerviosismo giraría para descubrir el por qué de tu actitud. El al notar aquella camioneta se pondría nervioso y te indicaría que lo siguieras para así guiarte a un lugar con gente y que puedas continuar hacia casa con un poco más de precaución.
Taehyung:
Taehyung sería el chico que apesar de la situación actuaría como si te conociera y te haría reír hasta que te encuentres en un lugar seguro.
Al llegar te sonreiría y se despediría, se fue alejando no sin antes ver como entrabas a tu casa.
Jungkook:
El al principio estaría algo shockeado debido a el impacto que tuvo tu mano con la suya, sin embargo, al notar en tu cara que realmente era una emergencia suspiro y miró hacia la camioneta de una manera que espantaría a cualquiera al igual que Yoongi causando que la camioneta se fuera. Una vez seguros en algún lugar más poblado observaría que estuvieras bien y después seguiría su camino.
Explicación
Bueno... Hice esta reacción por qué últimamente aquí en México a pasado muchas cosas sobre secuestros y eso, sin contar que una recomendación que han dado a las personas es que tomen de la mano a la persona que vean, no importa si es hombre, mujer, señor, señora o gente mayor. Seguro también se ha dado en otros países hay que demostrar que estamos juntos así que ya está. Esta es la explicación de por que inicie con esta reacción.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...