¡¡¡⚠️❌⚠️❌⚠️❌!!!
La actitud que se verá en este imagina no está relacionada por ningún motivo o razón con el comportamiento de los ídols, fué algo que se me ocurrió a MI. Una vez entendido esto, pueden continuar con la lectura.Narra Taehyung...
Yo nunca imaginé que esto se iba a complicar.
Jamás pensé que fueras a traicionarme de esta manera.
Mis ideas y pensamientos me orillaron a escapar y nunca jamás regresar, sin embargo, aún con la decisión tomada, por qué la lluvia y la niebla se hacen presentes en un día tan soleado???
Siento como la culpa llena todo mi ser, si hubiera sabido que esto pasaría, jamás lo hubiera hecho. Esta no era mi vida.Narra Hoseok...
No tuve elección las puertas se me cerraron de un momento a otro. Aquel día de nuestra discusión supe que te había perdido por completo.
Acaso suena tan egoísta que solo quería que tú mirada estuviera puesta en mi y ya???
Ni siquiera pensé que él entendería, lo había dicho tan indirectamente que incluso pensé que lo había tomado a broma, sin embargo, la broma se fue demasiado lejos cuando me di cuenta que sería su culpa si lo nuestro terminaba y tú lo sabías.
Mis palabras se reproducen aún en mi mente, palabras donde te daba la oportunidad de salvar toda esta farsa.Narra Taehyung...
Habíamos hecho una promesa para cubrir nuestro amor, me prometiste que la guardarías con tal de tenerme a tu lado, sin embargo, mostraste que entre tú y yo ya no había amor en el momento que me delataste.
Hoseok:
Es difícil explicar, que sin ti no puedo respirar.
Dime la verdad en este mismo lugar.Taehyung:
Los pensamientos y las sensaciones de inseguridad jamás se irán. Se que no puedo escapar de esto y aún con una pequeña esperanza me refugio en tus brazos con el temor de perderte.Narra Taehyung...
Un sentimiento que nunca llegará a más...
Kookie:
¿A quien amas realmente?Tae:
Ese amor solo fue un juego después de todo, por qué no lo entiendes???
Mis ojos comenzaron a abrirse dejándome una incógnita. Todo esto fue solo una obsesión y ahora el tiempo se encargó de dejármelo en claro.Kook:
"No quiero creerte" eso es lo que me ruega mi mente, pero, los latidos de mi corazón por ti son bastante fuertes.
Había soñado cada parte de nuestra vida juntos, desde una boda, una casa, una mascota una familia, sin embargo, deje que mi corazón se guiara con tus mentiras. Me equivoqué.Narra Jungkook...
En la fría habitación hay un sentimiento de dolor, nuevamente te fuiste y estoy seguro de con quién estás.
Reviso el celular donde escucho tu voz declarandole tu amor, no necesito excusas ni explicaciones, solo dime la verdad ahora.
Tomo la poca dignidad que me queda y voy a buscarte, escucho sus voces, sin embargo, no digo nada.Narra Hoseok...
Estoy harto de que solo me utilices, no puedo creer que me dejes de nuevo y a pesar de que no quiero, por mi mente solo puedo escuchar los consejos que vienen del mal.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...