Parte 3
Jimin...
Narras tu:
Estaba en la sala de ensayo ya que practicaba una coreografía que me habían pedido en las clases de baile. Estaba en una posición bastante extraña y la estaba haciendo mal causando que me lastimara pero realmente lo había intentado de mil formas y no podía hacerlo bien y a eso había que sumarle que ya estaba estresada porque no me salían las cosas. Estaba por rendirme pero en eso un chico se acercó y hablo.
_Jm: Déjame ayudarte, si sigues así te lastimarás.
Soltó mientras se apresuraba hasta mi y comenzaba a acomodarte un poco buscando que la posición se viera más cómoda y por ende más visual, una vez ya con una mejor postura le agradeciste.
_—Muchas gracias por esto.
_Jm: Eres nueva???
_—Llevo algunos meses así que se me complica un poco las posiciones y eso.
_Jm: Bueno si quieres puedo ayudarte que te parece la siguiente semana a la misma hora???
_—Me parece perfecto y muchas gracias.
Jm: Oh de nada, solo intenta relajar tus músculos un poco emmm...
Hizo una pausa ya que no sabía cómo llamarte por lo que tú acompletaste su oración
_—T/N:
_Jm: entonces T/N no tenses mucho, por cierto soy Jimin.
_—Esta bien Jimin no lo haré, hasta luego.
Y viste como se fue dejándote con una sonrisa en tu rostro y una posición bastante cómoda.
Taehyung...
Narras tu:
Estaba en una galería admirando algunas obras. Ibas sola debido a que era un proyecto por lo que querías ir totalmente concentrada. Estabas admirando una de esas hermosas pinturas cuando escuchaste una voz.
_Xxx: Te gusta???
Miraste a aquel chico y sonreiste para después contestar.
_—Es hermosa, se admira lo que quizo dar a entender el autor, sus sentimientos, su pasión todo se nota aquí.
Soltaste y este sonrió.
_Xxx: Ya has venido aquí???
_—La verdad estoy aquí por un proyecto pero realmente me llama la atención esto.
Soltaste sincera.
_Xxx: Entonces supongo debes llevar pruebas de que estás aquí, quizá una foto???
Soltó y tú asentiste, este te indico que te pusieras a un lado de la pintura y luego tomo la foto con su cámara para después dartela. Tu agradeciste y luego te fuiste no sin antes darle tu nombre, sin embargo, por las prisas se te olvidaría preguntar el suyo. Quién diría que cuando comenzaras tu trabajo sobre aquella pintura sabrías algunas cosas sobre el???
Jungkook...
Narras tu:
Estaba en la universidad justamente en el salón de dibujo, la razón??? Bueno tendrías un examen el cual definiría la mitad de tu calificacion de aquella materia, la cual, no te gustaba, no por el hecho de que te desagradara, más bien era por qué no entendías. Después de un rato intentando obtener el dibujo "perfecto" solo lograste un simple círculo chueco y unas líneas sin camino alguno, eso sin contar los tantos borrones de trazos que no salían. Estabas harta y cuando quisiste darte porvencida entro alguien a aquella aula.
_JK: Oh T/N no sabía que estabas aquí lo siento.
Soltó inclinandose levemente y tú hablaste.
_—No te preocupes ya me iba de todas formas.
Soltaste dejando el cuaderno con aquel dibujo en algún atril mientras guardabas tus cosas algo agobiada.
_JK: En serio entregaras eso como proyecto final???_
Soltó al mirar tu dibujo causando una cara sorprendida de tu parte.
_-Proyecto final??? Pensé que solo era un examen.
JK: Oh si, eso era lo que se pensaba pero siempre no fue así por lo que quedó siendo proyecto final.
Soltó explicándole con una voz de comprensión, algo que no pudiste notar por el susto de que tú trabajo estaba horrible y seguro no pasarías.
_—Diablos seguro ahora sí repruebo
_JK: Veo que necesitas ayuda con tu técnica, quieres que te ayude???
Comento mirando tu dibujo buscando como podría ayudarte y tu aceptaste. Jungkook te ayudo con la técnica y pudiste terminar bien tu dibujo por lo que estabas muy feliz. Miraste a Jungkook y hablaste.
_—Que te parece mañana después de las clases de dibujo vamos por un café, yo invito.
Este al escucharte sonrió dejando a la vista sus dientes de conejito.
_JK: Bien es una cita entonces.
Solto y sonreiste para después irse ambos a sus casas con una sonrisa plasmada en los rostros.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...