Estabas caminando a las 10:30 de la noche por un parque que ahora era un poco solitario. La razón de el por qué estabas ahí era por qué justamente hoy en el aniversario con tu ahora exnovio tuviste que encontrarlo acostándose con otra.
Flashback:
7:00 pm
Tenías la casa lista la cena lista y todo listo para recibir a tu querido novio en su departamento hoy cumplían un año de ser novios y para ti realmente era un logro (por qué no durabas ni una semana con los novios :( ) pensaste que todo sería diferente con este chico que te encontraste pero para tu mala suerte no era así.
Habías ido a tu departamento que no quedaba tan lejos de él de tu novio ya que se te había olvidado su regalo ahí tardaste aproximadamente 20 minutos y al volver a su departamento lo encontraste con una chica en el sofá besándose y apunto de que el la penetrara dejaste el regalo en la mesa y saliste molesta sin interrpirlos, no querías arruinarle a él su velada, no eras de esas.
Fuiste a tu departamento y en eso alguien te mando mensaje.
T/N...
No fue mi intención lastimarte es solo que ya me tienes harto, no te gustaba nada que yo hiciera y jamás me diste la confianza para hacerte mía. Por favor no quiero que te hagas la víctima. Si tú hubieras tenido relaciones conmigo créeme que todo sería diferente y no estaría con otra ahora por qué como lo escuchas ya es mi novia. Espero que encuentres la felicidad T/N por qué yo ya lo hice.
Al leer eso simplemente te soltarte a llorar no sabías como podía ser tan idiota y decírtelo por mensaje y así paso hasta que decidiste salir a caminar para perder tiempo o la vida ya ninguna de las dos te importaba. Llegaste a un parque y te sentaste en las bancas estaba comenzando a llover pero ya ni siquiera te importaba si enfermabas o no. Y así paso hasta las 11:00 pm te encontrabas con la cara cubierta. No querías que la gente te viera llorar por lo que decidiste taparte con tus manos y dejar que la lluvia te empapara hasta que la lluvia dejó de sentirse. Levantaste la vista y te encontraste a un chico pasándote su paraguas para que no te mojaras más sin importarle si se mojaba el.
_—No vale la pena estoy mojada de todas formas_
_Xxx: Vale la pena si esto ayuda a que no te enfermes más de lo que estarás
*Sonreiste con la cabeza baja y luego lo miraste*
_Xxx: Soy Hoseok pero puedes decirme Hobi_
*Dijo siendo amable, sin embargo, tu no respondiste*
_Xxx: Seguro no te dejan hablar con extraños, que te parece si tomamos una taza de café y nos conocemos, así ya no seremos tan extraños_
*Reiste a su comentario y este también río*
_—Dudo que me dejen entrar a un lugar toda mojada pero que te parece si vamos a mi casa_
*Dijiste al ver su amabilidad y te levantaste de la banca*
_Hobi: Bien solo si me prometes que dejaras de llorar_
*El te sonrió y tu limpiaste tu cara para ir con el justo como quedaron solo que esta vez ya no te mojaras debido al paraguas de Hobi*
Bien se dividirá en dos partes y está es la primera espero les guste
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...