La actitud que se verá en este imagina no está relacionada por ningún motivo o razón con el comportamiento de los ídols, fué algo que se me ocurrió a MI. Entendido esto pueden continuar con la lectura
Relación Tóxica...
Kim Taehyung...
De nuevo en una de esas famosas fiestas discutiendo, y todo por culpa de uno de tus estúpidos amigos. Un moreno sin talento acercándose a saludar tomó tu cintura con gusto y se acercaba a tu oído susurrando cosas que debido a la música no pude escuchar, causando sonrisas tímidas de tu parte y haciendote sonrojar a su gusto, ese impulso incontrolable de que eres solo para mí apareció en mi mente. Tú mi hermoso amado acaso no te queda claro??? ME PERTENECES SOLO A MI.
Las preguntas rondando por mi mente no se hacen esperar, sin pensarlo salen disparadas por mi boca y culpo al enojo por hacerme decir verdades. Que es lo que quieres para ser amado??? Acaso conmigo no es suficiente??? Los demás no podrán darte lo que yo cariño. Serás feliz de ser amado por mí, no es así??? Mi amor es todo lo que necesitas no???
Tus sexys labios moviéndose al compás de excusas que en este momento no son válidas. Que te parece si robo esos lindos labios ahora??? Así no podrás hablar a otra persona que no sea yo, tus besos y palabras solo deben estar dirigidas a mi, ACASO NO LO ENTIENDES???
Date prisa y dime qué es lo que piensas sobre mi??? quien demonios es el que te gusta??? Soy yo verdad??? Solo yo, no es así??? Yo soy el único que puede ocupar el espacio de tu mente, me escuchas??? No puede haber dos ahí adentro. NO PUEDE HABER NADIE MÁS.
Alguien te obliga a ocultarme la verdad??? hay alguna razón por la cual no me puedas decir??? Que piensas de los chicos que te rodean??? Oh claro, no hay otros verdad??? Solo estoy yo a tu alrededor no es así??? AHORA DIME QUE TU AMOR ES SOLO MÍO.

Jeon Jungkook...
Que me dices de tí, que rayos es lo que estás mirando??? Un enano con un enorme trasero??? Una rubia oxigenada con cara de tabla??? Un chico con voz de motor para coches??? No mires a nadie más que a mí, soy mejor que los tres juntos, tu eres el único chico para mí. QUIERO SER EL ÚNICO PARA TÍ.
Que te parece si robo esos sexys ojos??? Ya no tendrás que utilizarlos para mirar a alguien más, así me verías reflejado dentro de tu corazón. PODEMOS HACERLO???
Que es eso que veo ahí, una oportunidad para causarte celos??? así sabré que tanto te importo, un moreno alto bien dotado se acercaba a mi, su mano buscando la mía de manera educada, sin embargo, la coloco en mi cintura queriendo que lo notes, ACASO NO TE DAS CUENTA???
Hey!!! Responde!!! Quien demonios es el dueño de tu corazón??? Soy yo??? Es mío verdad??? Lo merezco no??? Me pertenece no es así??? No estoy de acuerdo que sea de otra persona. SOLO QUIERO QUE SEA MÍO!!!
Dime qué es lo que te impide responderme, Acaso alguien se interpone entre nosotros??? Agh ellos??? Que hago??? Matarlos??? Tal vez... Me libraré de todos ellos, solo dime qué sientes, amor.

Kim Taehyung...Maldición no permitiré que seas de nadie más, tu me perteneces, vamos a estar juntos para siempre, el amor que siento por ti no puede romperse.
Hey a dónde vas??? No puedes dejarme, tomo tus caderas y las aprisiono contra las mías, mi mano se dirige a tu menton, tu mirada me hace sentir un corriente eléctrica y me encanta. —nunca vas a huir de mi de nuevo de acuerdo???— Suelto sobre tus labios con esa mirada que se lo mucho que te vuelve vulnerable ante mi. ERES MÍO.

Jeon Jungkook...
Tus labios me embriagan en un encantador beso, no importa si nuestros miembros chocan al rededor de toda esta gente, es excitante que todos sepan que ME PERTENECES... Si te mato aquí y ahora, me preguntó si podría hacerte solo mío??? No sería esa mi mayor felicidad??? Mi objetivo final??? Después de todo somos el uno para el otro verdad??? Porque yo te amo más que a nadie.

Capitulo sin corregir... Lo siento si está muy feo solecitos 🌞🌞🌞, estoy enferma pero no quiero dejarlxs sin capitulo, tenía la mitad de este en los borradores y quise acabarlo y subirlo. Prometo dar lo mejor de mi cuando me recupere. Gracias por entender, lxs quiero!!! 💖💖💖💜💜💜💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...