Jin:
Namjoon estoy harto
Me sacaste de la fiesta
solo porque necesitas
decirme algo???Nam:
Si, lo que pasa
es que...Jin:
Carajo Namjoon solo
habla, no estoy para
esto.Nam:
Entonces cállate y
no hables hasta que
termine.En ese momento el silencio se adueñó del lugar, Tomé una bocanada de aire para llenarme de valor y comencé a decir lo que mi corazón me decía.
Nam:
Ayer en la mañana me
desperté con un pensamiento
que sin duda me hizo alterar
demasiado, con decirte que
hasta rompí el espejo del baño
por pensar demasiado en eso.Solté mostrando mi dedo índice envuelto en un curita hasta el final de mi oración, sin embargo, Jin no dijo nada, simplemente dejo que siguiera.
Nam:
Sabía desde el fondo de mi
corazón que mi desición
sería difícil, pero que
también sería la mejor
Y aunque mi egoísmo quiera
negarse a aceptarlo y haga que
me contradiga yo solo sigo
pensando que es la mejor
solución.En ese momento el silencio volvió a adueñarse de la habitación, era tan complicado decirle lo que quería y me preguntaba con nerviosismo y desesperación cuando podría decirlo, sin embargo, el suspiro de Jin interrumpió mis pensamientos causando que toda mi atención se fuera a él.
Jin:
Me pregunto cuántos
días han pasado desde que
pensaste esto???
Las promesas que hicimos,
lo que vivimos, todo eso se
esta desvaneciendo en mi
mente ahora, sin embargo, son
envueltos en una cálida luz.En ese momento sonreí con una pequeña gota de nostálgia, el tiempo pasaba completamente lento, sin embargo, los relojes internos volvían a hacer tick-tack.
Jin:
Mi impaciencia y aquella lluvia me
hizo perder el color, tu más que nadie
lo supo.Nam:
Lo sé, recuerdo la época
en donde nos conocimos, nos encontramos y también aquella linda sonrisa en tu rostro, sin embargo, comenzamos a sacar viejos problemas y nos herimos cuando pudimos, ahora nuestros corazones están repletos de espinas.Solté tocando mi pecho el cual comenzaba a doler, levanto la mirada y te veo haciendo lo mismo, lo sé, ambos estábamos hiriendonos, busco tu rostro en el cuál encuentro tu sonrisa, sin embargo, esta no tiene color.
Jin:
Pensé que esas espinas se habían ido,
pero no, aún están ahí, recordando el
pasado, probablemente esta sea otra cadena con la que estemos forzados a vivir los dos, es una historia triste pero mejor que sea así, siempre y cuando estos sentimientos se queden entre los dos.Sabías que dolía pero era lo mejor para los dos, de nada les servía seguir lastimandonse asi y menos cuando las lágrimas comenzaban a caer.
Jin:
Sabes he amado a otros hombres,
es decir, justo ayer conocí a un chico
Y estaba intentando que todo funcionara, estaba dando todo lo que tenía y sentía que esa sería mi "tranquilidad después de la tormenta" que ya había curado mi corazón por completo, sin embargo...
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...