Situación: Estabas en la empresa donde laborabas trabajando lo que el jefe te había pedido, solo te hacía falta revisar unos cuantos papeles para poder ir a casa a descansar y pasar la noche con tu esposo y con tu hija, estabas bastante feliz por eso y nada podía arruinar tu felicidad. Fue en ese momento que el sonido de notificaciones de WhatsApp de tu celular se hizo presente.
Mi mejor amiga:
Hola T/N oye voy
para tu casa está bien???T/N:
Por supuesto, solo
que aún ando trabajando,
igual ahí está mi esposo
para que te abra en
lo que llegó.Pulse enviar y apague el teléfono para seguir con el papeleo. Terminé mis cosas y salí directo a casa donde apenas abrí la puerta escuché a la que decía ser mi mejor amiga hablar.
_MA: Por que me rechazas?!?!?! Ella no está en casa no puede vernos, soy mucho mejor que ella, acaso no me ves??? Tengo más pechos y más trasero, acaso no me deseas???
Soltó lo último con una voz algo delicada y como si quisiera comportarse como una inocente cuando era todo lo contrario, era una zorra. Rodaste los ojos y esperaste en la puerta solo para saber que contestaba tu chico...
Cómo reaccionarían si tu amiga se les insinúa???
Kim Namjoon...
Cuando noto como tu amiga se insinuaba a él de manera tan descarada no pudo evitarlo y con toda la paciencia y respeto que pudo decidió hablar.
_Nam: Lo siento T/MA yo no me fijo en el físico de las personas, estoy enamorado de T/N así que realmente agradecería respetaras nuestra relación y te alejarlas de mi, no quiero que esto se mal interprete.
Soltó y alejo a la chica sin ser brusco con ella, cuando la alejo de él simplemente se levantó y decidió ir a la cocina, claramente debería hablar esto contigo, no estaba bien lo que tu amiga hacía pero lo que no sabía es que tú ya habías escuchado y no dudarías en lanzarte a sus brazos no sin antes pedirle de la manera más amable a tu amiga que se marchara porque en su casa reinaba la paz.
Kim Seok Jin...
No iba a mentir, apenas había tomado asiento en el sillón para comenzar una amena plática la chica comenzó a acercarse a él buscando cualquier rose "accidental" como excusa para seguir coqueteandole o así era como se sentía él. Tanta fue la incomodidad que decidió cambiarse de sillón a uno individual pero claro, tu amiga no conocía el espacio personal y quedó sentada en su regazo mientras decía tales palabras que dejaron a Jin con un mal sabor de boca.
_Jin: Es increíble que te refieras así de tu mejor amiga y peor aún, que quieras que caiga en tu trampa, ni estando soltero y fueras la única mujer en el mundo saldría contigo, no me gustan las chicas como tú.
Soltó mirándola de mala manera mientras la alejaba de una, se levantó molesto, iba a salir de la casa pero fue en ese momento donde te encontró, te miro con un tanto de tristeza, por alguna razón pensó que todo terminaría mal y que lo regañarías por tratar así a tu amiga pero esa idea se desvaneció por completo cuando lo besaste con amor, tendrían una plática sería sobre esa chica pero primero quería disfrutar de aquel lindo beso, amaba tus labios sin duda.
Min Yoongi...
Yoongi ya lo sospechaba y no es que fuera un genio, la cosa era que tu amiga cada que tú te distraías lo miraba y mordía su labio de manera descarada, incluso muchas veces mientras comían juntos intento el sobar su entrepierna con uno de sus pies causando molestia en el, sin embargo, no quería decirte nada, era una amiga de años y prácticamente (a como tú lo contabas) siempre fue buena contigo, no quería arruinar eso, sin embargo, llegó el día donde la gota derramó el vaso y era justo en este momento donde el desde que la vió en la puerta quiso cerrarsela en la cara pero se contuvo, total, tú estabas por llegar, solo debía quedarse unos minutos con ella, no podía hacer mucho en unos minutos o si???
Claramente fue el pensamiento más erróneo que tuvo en ese día, la chica apenas había entrado se abalanzó hacía el cayendo en el sillón ambos, el claramente estaba molesto, quería gritarle de todo a la chica pero no podía, debía controlarse, lo haría por tí, claramente se negó ante la propuesta de la chica lo cual le hizo soltar algo que lo dejo un tanto helado, como no tenía una cámara para grabar las cosas que decía??? Bueno, no la tenía pero si te defendería.
_Yoongi: No eres mejor que ella, acaso no tienes espejos en tu casa??? Ella no es una ofrecida como tú, tuve mucha paciencia contigo pensando que solo era un juego lo que hacías pero no voy a permitir más esto, quiero que te vayas de mi casa en este momento.
Soltó furioso y a la chica no le quedó de otra que obedecer, cerró los ojos un momento para intentar regresar a su lugar de paz cuando escuchó la voz de aquella chica un tanto nerviosa.
_M/A: T/N... El, me corrió de aquí, fue malo conmigo y dijo muchas cosas feas...
_—No lo se, concuerdo con él, largo de aquí, no te quiero volver a ver.
Soltaste y notaste como se iba furiosa, fuiste a la sala y viste a tu novio recostado en el sillón.
_Yoongi: Te dije que esa chica era mala, ahora ven y dame besitos por ser un buen novio.
Soltó y sonreíste acercándote a él y complaciendolo.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...