Maratón 4/7
Situación: Continuación del capítulo "Te engañan"
Park Jimin...
Habían pasado dos años de aquel día, aquel día dónde saliste del departamento de Park Jimin, el chico que te había engañado e incluso deshechado como si fueras basura, aquel chico cínico que ni siquiera pudo esperar a que tú salieras del departamento, al parecer le urgía demasiado demostrarle, a lo que suponias su ahora novia, lo mucho que la amaba, así era como recordabas a Park Jimin y apesar de que trataste con aquel dolor en esos dos años no era como que no pudieras recordar ese suceso y menos cuando la fecha de su aniversario estaba tan cerca.
Te fue bastante difícil el dejar ir el pasado, tanto así que hasta tuviste que dejar el país para dejar atrás aquellos malos ratos e ir a un psicólogo que pudiera ayudarte, al inicio viste tu situación como si fuera algo tonto, es decir, habían personas que realmente ocupaban a un psicólogo por algún trauma de niños pero tú simplemente porque no podías superar a tu ex. Fue en ese momento que aquella persona llegó a tu vida y te hizo entender que no debías hacer menos tus problemas, claramente había personas con problemas más grandes pero tú problema era grande para ti y apoyaba que quisieras ayuda de un psicólogo para olvidar tu suceso.
Fue entonces que entre Jackson y tú comenzó una amistad sincera donde ambos contaban sus secretos más profundos y apesar de que fueran secretos que ninguno de los dos se veía contandoselos a alguien más lo habían hecho entre ustedes porque sabían que había confianza y que entre los dos jamás se juzgarían, escuchaste el por qué de su visita al psicólogo y el escuchó por qué tú lo hacías y entonces ahí comenzó aquella bella amistad que después de meses se volvió una bonita relación, sin mentiras, sin engaños y sobre todo con bastante confianza entre ambos.
Ibas a dar un enorme paso en tu vida, regresarías nuevamente a Corea del Sur para poder continuar con tu vida, si bien aunque tú podías conseguir trabajo en cualquier país tu novio no podía hacer eso, es decir, tenía una carrera en aquel país, no podía lanzarse a hiatus así por así, sin contar de que tu tampoco querías que lo hiciera, sabías cuanto amor le tenía a sus fans y cuánto amor ellos a él así que no querías ni siquiera que pensara en esa idea, sin contar de que querías regresar, habías dejado a varias amistades ahí junto con tu empleo el cual apreciabas demasiado, por lo que decidiste dar aquel paso.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...