Parte 2
Yoongi
Narras tu:
Estaba en una tienda de discos buscando algo de buena música, me encontraba en el pasillo de Hip Hop viendo algunos discos cuando escuché una voz.
_Xxx: Ese disco que traes en la mano es uno muy bueno, mi favorito para ser exactos, es para ti???
Soltó y yo lo mire dejando asi a mi vista un chico de piel pálida cabello naranja, sudadera negra y con un gorro negro, sin duda tenía estilo.
_—Claro, lo he buscado por años y al fin lo encontré, por suerte por qué es el último.
Solte mirando aquel disco con una sonrisa, el chico al mirarme así solo desvió la mirada y hablo serio.
_Xxx: Bien en si yo ya lo había visto pero veo que le darás buen uso así que te lo daré solo por esta vez, no esperes que a la próxima te lo deje.
Soltó y se fue dejándote con una sonrisa, sabías muy bien que apesar de la forma en la que te hablo había sido por un buen gesto, tú eras igual así que solo optaste por gritarle.
_—Soy T/N!!!
Este volteo mirándote extraño.
Quién diría que esa no sería la última vez que se mirarían debido a que ambos pondrían de excusa que aquel chico no te había dicho su nombre y por parte de el sabrías que quizá también le gustaría hablar un poco contigo.
J-hope
Narras tu:
Estabas en la calle bailando algo de hip Hop se suponía irías con amigos pero estos no llegaron comenzaste con un ritmo para empezar a calentar el ambiente y luego ya fuiste con algo más movido. La gente comenzaba a hacer un círculo pero apesar de eso era un círculo pequeño o así fue hasta que se acercó un chico y te miro.
_Xxx: Te he visto bailar, lo haces muy bien, te reto a una competencia de baile.
Tu sorprendida por su comentario sonreiste y contestaste segura.
_—Acepto.
La gente al escuchar competencia de baile comenzó a juntarse y a animar el comenzó a bailar ganándose aplausos al igual que tú. Una vez terminada la competencia quedó en un empate ya que ambos eran realmente buenos, el te miro y hablo.
_Hobi: Esto no se quedará así, tu y yo la siguiente semana aquí en este mismo lugar compitiendo por un ganador para después ir por un poco de helado.
Soltó y tú sonreiste lo había hecho sonar como si estuviera retandote y ese final realmente sorprendió a varios, tú lo miraste y con el mismo tono de voz hablaste.
_—Me parece perfecto, el perdedor pagara los helados.
Soltaste y el sonrió sorprendido al ver que aceptaste su salida.
Así quedó el solecito al verte bailar.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...