REACCIÓN Mafia

1.7K 40 3
                                    

Situación: Mafia Black and White. Una mafia encargada del transporte de drogas, asesinatos a cualquiera que se atreva a intervenir en sus asuntos y también la famosa trata de blancas. Sin duda sus negocios siempre se extendían por todo el mundo, excepto el de trata de mujeres, claramente ese al estar iniciando empezaban con las mujeres a su alrededor, sin embargo, eso estaba por terminar, tenían unas cuantas personas en su lista, varias chicas bien dotadas que tenían un enorme sueño, conocer Corea, vaya sin duda eso iba a ser pan comido para ellos.

Fue entonces que con ayuda de su equipo comenzaron a investigar y a engañar a las chicas, claro, a que chica no le gustaría un millonario que estuviera dispuesto a pagarle su más grande sueño??? Sin duda era todo un sueño hecho realidad y más al ser un coreano el que se había ganado tu corazón, todo estaba ya planeado y listo para ejecutar...

Las chicas y uno que otro chico ya estaban amarradas en el sótano, como??? Bueno claramente con ayuda de alguna droga que los hiciera dormir. Los gritos y llantos comenzaron a escucharse y que podían hacer, solo entrar a tal lugar y explicarles la situación.

_Xxx: Vaya vaya ya despertaron??? Esto es sencillo, ustedes cooperan y nosotros no les hacemos daño, que dicen???

Todos lloraban desesperadamente y tú no eras la excepción, la diferencia de ti con las demás personas era que tú llorabas en silencio mientras tu ceño se fruncia mostrando total enojo y claro, que chicx no estaría molestx al notar que había sido estafadx y peor aún secuestradx, miraste a aquel sujeto y escupiste con molestia.

_—Matame si quieres maldito bastardo, eres solo un idiota de muchos, que me podía esperar de ti???_

Claramente todos te miraron con bastante sorpresa, incluso sus hombres mientras que su rostro solo reflejaba una sonrisa que hizo contagiar a los suyos.

_Yyy: Que dice jefe lx matamos ya???

_Xxx: No, llévalx a mi habitación tengo planes muy diferentes con ellx...

Kim Namjoon...

Claramente no se esperaba ese comportamiento contigo, estaba tan acostumbrado a todxs lxs niñitxs chillonxs que se le cruzaban por enfrente que simplemente el hecho de que tú lo hubieras enfrentado y que de tu boca salieran esas palabras lo habían dejado boquiabierto y sonara extraño pero incluso lo habían excitado.

_Nam: No quiero unx chicx obediente y sumisx, quiero unx chicx exactamente como tú, que no importa a quien tenga enfrente siempre luchará por si mismx.

imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora