Tema: BTS como tu amigo.
Situación: Habías conocido a xxx integrante de BTS en tu primer cuatrimestre de universidad, al inicio lo habías visto y te había llamado la atención, no sabías que había sido pero algo te interesaba de él.
Pasaron dos meses del primer cuatrimestre donde tenían todas las clases juntos, sin embargo, no te habías animado a acercarte hasta que el maestro decidió ponerlos en equipo junto con tus demás amigos, y ahí comenzó su amistad.
Terminó el primer cuatrimestre e iban a pasar ambos a segundo, sin embargo, el dejó la carrera ya que necesitaba aclarar sus ideas, aún así, no dejo de hablarte ni un solo día, hablaban en todo momento y algunos días iba a la universidad con tal de verte, todo había seguido de muy buena manera o así pensaste hasta que se enamoró.
Cada día que se reunían era día que te contaba de ella y te dolía pero aún así fingías estar bien para que no se arruinara la amistad, incluso decidiste encerrar esos sentimientos en un cofre y perder la llave con tal de no arruinar todo lo que habían construido y así seguiste, hasta que un día todo se arruinó. No supiste como ni por qué, el día anterior habían estado muy bien jugando "uno", sin embargo, al día siguiente de eso dejó de hablarte y cuando pediste una explicación esto fue lo que ocurrió...
Jung Hoseok:
Había pasado una semana donde le diste su espacio a Hoseok para que pudiera pensar en que era lo que ocurría realmente con ustedes, fue duro para ti debido a que lo amabas pero con solo mirarlo de lejos y ver qué estaba bien tu estabas conforme por lo que seguiste así. Fue hasta que un día te atrapó viéndolo para después ver a otro lado, pensaste que ese sería el final de todo, se había hecho el que no te había visto por lo que pasaste el resto de tus clases pensando en que quizá ya no quería nada de ti, sin embargo, al final de clases fue a tu salón como acostumbraba a hacer desde antes y te sonrió con aquella sonrisa que te hacía suspirar con solo mirarla. Te acercaste a él y con la sonrisa más bonita que tenías lo saludaste algo que él correspondió de inmediato lo que te hacía pensar que nada malo había ocurrido entre ustedes dos, que ingenua eras.
T/N:
Hola Hobi, que gusto
verte hoy.Hobi:
Hola T/N es que
quería hablar contigo.T/N:
Claro cuéntame.Hobi:
Vale pero no aquíT/N:
Al menos puedo
saber sobre que es???Hobi:
Si, es sobre amor
ya sabes jajajaY ahí aunque no quisieras tu corazón latió realmente rápido y tu mente comenzó a hacerse ideas completamente locas pero para ese estado eran realmente aceptables, entonces para ambos todo cuadró por eso se había distanciado tanto tiempo, quería aclarar sus ideas para luego declararse y había venido por ti al salón pero te llevaba a un lugar más privado porque sabía que no te gustaba llamar tanto la atención. Todas esas ideas inundando tu cabeza mientras el te llevaba a algún lugar donde pudieran estar cómodos. Llegaron a un lugar un poco solitario, se sentaron y entonces dejaste que el comenzara a hablar.
Hobi:
Verás T/N hay algo
que debo decirte, es
realmente importante.T/N:
Claro, sabes que
aquí estoy para lo que
necesites.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...