Habían pasado muchas cosas en tu vida, tanto buenas como malas aunque predominaban más las buenas.
Decidiste dejar a tu familia atrás para poder cumplir tus sueños, querías salir adelante y pensabas que en tu país de origen no lo lograrías, necesitabas algo más que pudiera presionarte y hacerte la persona que tú querías demostrar que eras porque aunque afuera de ti habia una chica tímida y llena de sonrisas y amabilidad por dentro había una chica decidía que buscaba lograr su sueño a toda costa. Fue ahí donde decidiste tomar un vuelo a Corea, apenas llegaste decidiste buscar un trabajo y continuar tu vida como si lo hicieras allá en tu país fue entonces donde la vida decidió ponerte una trave, aquella que decidiera si está camino realmente era para ti o solo te rendirías y te marcharías como muchos habían hecho en aquella su primera batalla contra la vida.
Perdiste tu trabajo y tu departamento de pagarse, Deb alimentarte y más aparte seguir con tus estudios, pensabas darte por vencida, pensabas darle la victoria a la vida pero al parecer la vida no es tan mala como imaginamos, fue en ese momento donde uno de esoa carteles de se busca mesera apareció cerca de tu rostro, no ibas a mentir, estabas desesperada por encontrár algún trabajo que pudiera sacarte de esa situación incluso habías marcado a tus padres avisando que ibas de regreso a tu país pero era solo un obstáculo tu podías con ello, tu padre mismo te lo había dicho completando esa oración con un "No creas que no te queremos aquí, pero sabemos que puedes soportar eso y más, inténtalo aunque sea una vez más" y así lo hiciste, le tomaste la palabra de la boca y te pusiste manos a la obra para poder salir adelante con tu vida.
Nuevamente estabas en la cima, tus estudios comenzaban a rendir sus frutos, el trabajo de mesero había sido olvidado no sin antes haber agradecido tan grande oportunidad que en aquel momento te sirvió pero debías seguir progresando, ahora eras asistente en un buen lugar que podía ayudarte con tus estudios, debido a que te encaminaba a aquella carrera que tú misma habias elegido. Fue entonces donde apareció otro obstáculo, el obstáculo del amor.
Lo conociste cuando te toco atenderlo, había sido un chico bastante amable para ti, sin duda era simpático alegre y tenia una risa demasiado contagiosa que sin duda había llamado tu atención, sin contar que a aquel chico no le importaba el que dirán, para el era perfecto y para ti eso lo hacía especial, comenzaron siendo amigos y luego ya estaban en una muy linda relación, todo mientras tú seguías estudiando y más aparte trabajando, casi no tenías tanto tiempo para verlo y la vida decidió tomar eso en tu conté debido a que una de las peleas de aquel momento se habían formado por aquella razón, aquel chico exigía que al menos le dedicaras un poco de mas tiempo, no exigía que te la pasará 24/7 con el pero al menos si un día a la semana y no solo dos al mes como normalmente le hacían.
Aquel tema llegó con el fin de la relación de la cual ambos realmente sufrieron la ruptura, se extrañaban y aquel chico pensaba en que era mejor tenerte dos días al mes que no tenerte ningún día mientras que tú pensabas en que si quería recuperar aquel amor que nunca debiste dejar ir entonces debías darle un poco de mas tiempo por tu parte, la vida nuevamente te dió la oportunidad de poder enmendar aquel error por lo que como dice aquel dicho "hablando se entiende la gente" pudieron resolver sus diferencias quedando nuevamente en aquella linda relación que eran.
~Años Después~
Estabas en la cocina pensando en todo lo que había pasado a lo largo de tu vida cuando sentiste un par de brazos rodear tu cintura, te giraste encontrandote a aquel chico del que habías caído completamente enamorada por primera vez.
Jin: En que tanto piensas Jagi???
_T/N: Solo recuerdo el pasado ya sabes, esa vez que nos enamoramos lo recuerdas???
Jin: Como olvidarlo??? Traías ese hermoso vestido color rosa que tanto me gustaba.
Te sonrojaste y sonreiste en grande girandote y abrazándolo por el cuello ahora de tu parte, este sonrió en grande por qué si, Jin había Sido aquel obstáculo positivo que te habia salvado de todo, del nuevo mundo que era Corea del Sur y de todo lo extraño que no conocías, por que Jin se había vuelto tu inspiración en aquel momento que lo miraste, así era el siempre.
Jin: Oh vamos Jagi es hora de partir el pastel con los chicos, corre corre!!!
Soltó de manera emocionada mientras tú sacabas el pastel y dejabas que el llevara los cuchillos a la mesa, después de muchos años Jin y tú habían contraído matrimonio y con eso también habían formado una familia fue entonces donde tú mente comenzó a cuestionar que de cuando acá los obstáculos que pone la vida son todos negativos, sin duda a ti y había llegado uno muy positivo que ye cambio la vida por completo y lo agradecias.
💖💖💖FELIZ CUMPLEAÑOS A JIN💖💖💖




Me tardé lo siento pero anduve muy ocupada y no pude subir este capítulo a tiempo pero aquí está. Disculpen los errores ortográficos y Buenas noshes jajaja lxs amo!!! 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...