Tema: BTS como tu amigo.
Situación: Habías conocido a xxx integrante de BTS en tu primer cuatrimestre de universidad, al inicio lo habías visto y te había llamado la atención, no sabías que había sido pero algo te interesaba de él.
Pasaron dos meses del primer cuatrimestre donde tenían todas las clases juntos, sin embargo, no te habías animado a acercarte hasta que el maestro decidió ponerlos en equipo junto con tus demás amigos, y ahí comenzó su amistad.
Terminó el primer cuatrimestre e iban a pasar ambos a segundo, sin embargo, el dejó la carrera ya que necesitaba aclarar sus ideas, aún así, no dejo de hablarte ni un solo día, hablaban en todo momento y algunos días iba a la universidad con tal de verte, todo había seguido de muy buena manera o así pensaste hasta que se enamoró.
Cada día que se reunían era día que te contaba de ella y te dolía pero aún así fingías estar bien para que no se arruinara la amistad, incluso decidiste encerrar esos sentimientos en un cofre y perder la llave con tal de no arruinar todo lo que habían construido y así seguiste, hasta que un día todo se arruinó. No supiste como ni por qué, el día anterior habían estado muy bien jugando "uno", sin embargo, al día siguiente de eso dejó de hablarte y cuando pediste una explicación esto fue lo que ocurrió...
Kim Namjoon:
Habían pasado unos días de que no te había hablado y claramente te sentías mal, pensaste que habías hecho algo malo el día anterior ya que habías preferido estar con tus amigos que estar con él y aunque a ti se te hacía algo ilógico que estuviera molesto por eso a él al parecer se le hacía válida su acción.
Por tal motivo cuando decidieron hablar él te miró fríamente, jamás lo habías visto hacer una mirada así y simplemente dejo que tú hablaras.
T/N:
Nammie ¿Que ocurre
con nosotros?Nam:
¿Que ocurre de que?T/N:
Van varios días
que no me hablas,
ni siquiera me contestas
los mensajes.Fue en ese momento donde te acercaste un poco a él, queriendo tocar su cabello como usualmente hacías pero se separó abruptamente de tu tacto.
Nam:
Ah qué padre osea
casualmente
¿ahora sí tienes
tiempo para mí?T/N:
¿Que?
Nam no te
estoy entendiendo
nada.Nam:
No te hagas la
tonta T/N, osea
hoy casualmente
que tus amigos no
se quedaron contigo
hoy si quieres estar
conmigo.T/N:
¿Que? Eso nunca
a pasado
Namjoon, siempre
te pongo de
preferencia a ti.Nam:
¿A mi?
Eres un/una mentirosx
ayer te vi con ellos
estaban riendo y
todo eso.T/N:
Si, estaba riendo
pero que me dices
tu? Apenas llega
ella y te olvidas de
mí.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...