Tema: Malas calificaciones
Situación: Habías llegado de la escuela bastante cansadx, era complicado haber regresado a clases hace una semana y tener que presentar exámenes con conocimientos que claramente no tenías. Estabas perdidx, sin embargo, aún teniendo la opción de recursar el año decidiste dar tu mayor esfuerzo para sacar buenas notas, noches de desvelo, tazas de café acompañándote junto con un montón de libros y las múltiples veces que xxx te había despertado porque te habías quedado dormidx sobre los libros de cualquier materia, sin embargo, todo iba a valer la pena cierto??? Todo lo que te habías desvelado iba a dar frutos, ya esperabas mirar tus nueves o dieces en la boleta.
Fue entonces que el sonido de notificaciones de correo electrónico llegó a tu celular, abriste el correo que indicaba tus notas con bastante emoción, tenías a Xxx a un lado de ti mirando la laptop con la misma emoción que tú, solo había parpadeado un segundo cuando notó que tu sonrisa se había desvanecido por completo, miró la laptop queriendo encontrar la respuesta de aquel cambio tan repentino de humor, fue entonces que un correo cubrió toda la pantalla.
Buenas tardes, a la/él alumnx
T/N T/A se le informa por este medio que la inscripción para el recurse de materias será el día 29 de enero del presente año, debe ir a coordinación para aclarar su situación y preguntar los pasos siguientes para proceder con su caso.Que te diría Xxx al enterarse que los maestros te habían reprobado en todas las materias???
Min Yoongi...
Te sentías mal, es más, eso era poco, te sentías inútil, inservible y como si la vida no valiera nada. Después de leer aquel correo dejaste la computadora en el sofá y subiste a la habitación que compartías con tu pareja, te habías encerrado, en su mente pensaba seguirte y platicar contigo sobre el tema pero sabía que necesitabas un momento a solas por lo que mientras dejaba que tuvieras tu momento el abrió la página de la escuela y se metió a las calificaciones, notó que todas estaban reprobadas, miró los exámenes y entonces entendió porque había sucedido todo eso.
Se levantó del sillón y fue a la habitación, antes de entrar tocó la puerta, cuando accediste a tener su presencia junto a ti solo pudo mirarte acostadx en la cama en posición fetal mientras las lágrimas salían de tus ojos y tu mirada estaba llena de decepción y odio hacia ti.
T/N:
Realmente soy estupidx,
no pude pasar ni
una sola materiaEscuchar que te dijeras esas cosas le dolía mucho porque para él tú eras muy inteligente, sin embargo, también entendía que debía dejar que te desahogaras para que pudieras escuchar sus consejos.
Seguías diciendo cosas horribles sobre ti mientras él te escuchaba en silencio acariciándote y no fue hasta que en la habitación solo se escuchaba tu llanto que él entendió que era su turno de hablar.
Suga:
No eres estupidx,
vi lo que hiciste para
pasarlos y realmente
se notó tu esfuerzo,
miraste cada uno de
los videos que los
profesores te mandaban
pero en los exámenes
venían cosas muy diferentes.T/N:
De igual forma, se
supone que yo debía
estar preparadx para eso,
debía saber todo lo que
venía en el exámen.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...