BTS reacción PT2

515 10 1
                                    

Tema: Malas calificaciones

Situación: Habías llegado de la escuela bastante cansadx, era complicado haber regresado a clases hace una semana y tener que presentar exámenes con conocimientos que claramente no tenías. Estabas perdidx, sin embargo, aún teniendo la opción de recursar el año decidiste dar tu mayor esfuerzo para sacar buenas notas, noches de desvelo, tazas de café acompañándote junto con un montón de libros y las múltiples veces que xxx te había despertado porque te habías quedado dormidx sobre los libros de cualquier materia, sin embargo, todo iba a valer la pena cierto??? Todo lo que te habías desvelado iba a dar frutos, ya esperabas mirar tus nueves o dieces en la boleta.

Fue entonces que el sonido de notificaciones de correo electrónico llegó a tu celular, abriste el correo que indicaba tus notas con bastante emoción, tenías a Xxx a un lado de ti mirando la laptop con la misma emoción que tú, solo había parpadeado un segundo cuando notó que tu sonrisa se había desvanecido por completo, miró la laptop queriendo encontrar la respuesta de aquel cambio tan repentino de humor, fue entonces que un correo cubrió toda la pantalla.

Buenas tardes, a la/él alumnx
T/N T/A se le informa por este medio que la inscripción para el recurse de materias será el día 29 de enero del presente año, debe ir a coordinación para aclarar su situación y preguntar los pasos siguientes para proceder con su caso.

Que te diría Xxx al enterarse que los maestros te habían reprobado en todas las materias???

Kim Namjoon...

Simplemente el verte llorar en la habitación lo destrozó por completo sin contar que se había sentido culpable ya que él te había ayudado a estudiar, te había hecho varios quizzes divertidos y también preguntas donde si contestabas bien te daba un beso y si contestabas mal debías repasar de nuevo el tema, por lo que él no se creía que te hubieran reprobado, estabas más que listx para cada uno de esos examenes.

Salió de la habitación y fue directo a tu computadora, donde abrió cada una de las sesiones de clasroom buscando los dichosos exámenes, a decir verdad, solo había podido abrir 1 ya que los demás no lo dejaban ingresar, tomó un ejercicio y comenzó a leerlo intentando recordar haberlo visto en tus apuntes o en los temas que él te había enseñado, sin embargo, no lo recordaba, buscó el ejercicio en internet teniendo como resultado algo que lo hizo sentir aliviado pero a la vez molestó. Regresó a la habitación mirándote aún llenx de tristeza y suspiró.

T/N:
Ni siquiera sé
por qué gastaste
tanto tiempo para
enseñarme, soy un
asco, incluso cuando
me dijiste que tenías
práctica te pedí que te
quedaras a ayudarme,
no valía la pena, lo siento
de verdad.

Nam:
Nena deja de decir esas
cosas por favor, no
fue tu culpa, no pude
ver todos los exámenes
pero el que pude revisar
está pésimo, tu maestro
se equivocó de exámen,
no estoy completamente
seguro de eso pero estoy
casi seguro que te dió
un nivel más avanzado, esa
no era tu materia.

T/N:
Nammie, no mientas
por favor, sé que te
duele que esté así porque
tu me ayudaste pero créeme
eso no va a ayudar, aún así
el exámen fuera un nivel
más avanzado, no se supone
que debería haberlo pasado???

imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora