Parte 2 de la reacción cuando su hijo no quiere que su padre le enseñé su profesión.
Al ser hijos de ídols era obvio que tendrían problemas en la escuela debido a la comparación y justo ahora así era como los hacían sentir.
El/la hij@ del integrante era realmente talentos@ y muchos l@ herían por envidia pero cuando les pidieron una demostración que fue lo que pasó???
Hijo de Namjoon
No era chiste que los compañeros de aquel chico querían saber sobre cómo rapeaba debido a que al tener de papá a uno de los mejores raperos tenían altas expectativas y vaya que lo había hecho genial pero la envidia invadió a uno de sus compañeros haciéndolo sentir mal:
Xxx: enserio fue eso lo que tu padre te enseño??? Por qué realmente para mí eso no es rapear, lo único que haces es platicar y ya, ni siquiera parece que seas su hijo del gran Rap Monster.
El hijo de Namjoon se sintió mal, que uno de sus compañeros dijera eso lo hizo sentirse triste y a quien no, realmente lo sintió como si estuviera descepcionando a su padre y por qué razón haría perder el tiempo a su padre de enseñarlo a rapear cuando el pequeño nunca sería tan bueno como él.
Hija de Jin
No era broma que la pequeña había heredado la preciosa voz de su padre y sus amigas lo sabían por lo que le pidieron cantar un poco a lo que ella accedió orgullosa. Una vez lo hizo una chica que iba pasando hablo.
Xxx: Y así te haces pasar por hija de oppa Jin??? Su voz es hermosa pero la tuya es horrenda, deberías alejarte del canto para siempre, le harías un favor al mundo
La pequeña bajo la cabeza avergonzada y se alejo de aquel lugar si bien algo que a la chica le faltaba era tener el autoestima tan alta de su padre y con ello el pensamiento de que no era justo que su padre se esmerara tanto en enseñarle a cantar si ella no lo hacía bien llegó a su mente atormentando a aquella talentosa chica.
El hijo de Yoongi
El pequeño de Yoongi era realmente especial y obviamente debía de sacar algo por parte de su padre por lo que en los recesos decidía irse a el auditorio donde normalmente hacían los recitales de piano debido a que era el que tenía mejor sonido y para la suerte del joven en los recesos el piano se encontraba solo. Decidió tocar algo como era su costumbre, sin embargo, no tenía en cuenta que alguien lo estaba observando. Una vez que termino de tocar escucho una voz el cual decía algo realmente hiriente para el joven.
Xxx: tocas realmente horrible, mi papa dice que tú papa tocaba bien. Supongo que no heredaste ese talento de él.
El chico se sintió mal al escuchar eso, sin embargo, no quiso prestarle atención por lo que solo tomo sus cosas y se dirigió a algún otro lugar donde no estuviera el, sin embargo, no podía evitar no sentirse mal su padre sin duda había tenido la plática de las personas buenas y las personas malas con su pequeño pero en este caso el olvido aquella plática decidiendo hacerle caso a aquella persona que había lastimado sus sentimientos.
El hijo de Hoseok
No era mentira que el pequeño amara la danza tanto como su padre y vaya que se lo había heredado bien por lo que seguro de si mismo decidió mostrarle a sus compañeros lo que podía hacer. Una vez mostrado uno salió riendo a carcajadas.
_Xxx: Eso no es bailar, ni siquiera sigues el ritmo y pensar que mi mamá le encantaba como bailaba tu papa_
Al decir aquello el chico se sentó y bajo su cabeza como si hubiera echo quedar mal a su padre solo se dedicó a sentarse a pensar en el error y seguro el regaño que su padre le daría, no era que el pequeño pensara eso de su padre pero quizá esta vez se había humillado y lo peor era que había involucrado a su padre.
El hijo de Jimin
No era secreto que su pequeño cantaba bien, incluso su padre decía que cantaba mejor que él, siempre que se lo decía el joven iba emocionado a contarle a sus compañeros lo que su padre pensaba de el dejando a sus compañeros emocionados. El joven está vez se sentía seguro de mostrarles a todos que su papá no se equivocaba y que cantaba bien, incluso decidió bailar también justo como su padre había hecho en BTS, sin embargo, apenas llevaba un minuto y escucho a un chico hablar.
_Xxx: Vaya, si que eres pésimo, debes practicar más, si bailas así diciendonos que prácticas mucho imagínate si no lo hicieras.
Solo decidió sentarse con un leve puchero en su rostro lo peor era que eso bajo un poco su autoestima y aún que sus amigos le daban mil razones para que el pequeño olvidará aquel comentario el solo ignoraba eso porque si no podía hacer felices a todos con lo que hacía entonces como podría ser como su padre???
Hijas de Taehyung
Al ir ambas en una escuela de canto les habían dejado el proyecto de aprenderse una canción y presentarla como calificación final. Las dos pequeñas decidieron cantar ambas juntas, el día esperado llegó y asi se presentaron, la maestra salio pero les pidió que siguieran ellas por lo que continuaron. Una vez la maestra fuera una niña comento fuerte.
Xxx: Eso no es cantar, ustedes no son talentosas, pensé que su padre les enseñaría algo.
Al escuchar lo que aquella chica dijo ellas simplemente se disculparon y se sentaron en sus lugares, se miraron a los ojos algo tristes pensando que habían hecho mal??? Al parecer las pequeñas querían demostrarle a esa niña que solo estaba llena de envidia que cantaban muy lindo pero ya no querían salir con más comentarios ofensivos así que solo se quedaron calladas en su lugar.
Hijo de Jungkook
Al ser el pequeño de Jungkook obviamente el pequeño era un maknae, todo lo que se proponía lo cumplía está vez le pusieron aquel juego de quitarle la tapa a una botella con una patada el pequeño sonrió y se levantó para cumplirlo, sin embargo, el ángulo que había tomado no había favorecido en nada a su acción haciendo que al lanzar la patada no hubiera ningún tipo de rose con aquella botella llevandose así varias burlas de uno de sus compañeros y uno que otro comentario.
_Xxx: Era tan sencillo solo tenías que quitarle la tapa, pero ni siquiera le diste_
Se río a carcajadas haciendo que el joven se sonrojara e hiciera una mueca de desagrado. Si no era tan bueno como su papá entonces como su papá estaría orgulloso de él???.
Sin imágenes por qué no encontré jajaja disfruten esta segunda parte y esperen la última 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...