Reacción Sexualidad Pt2

1K 20 1
                                    

Situación: Diferentes dependiendo el integrante...

Cómo reaccionaría BTS si su hija le confiesa que es bisexual???

Jimin...

Estaban arreglando unas cuantas cosas en pequeñas mochilas, daba la casualidad que a Jimin y a su lindx esposx les habían dado vacaciones y estas por más bueno que sonara se cruzaban con las vacaciones de su único hijo por lo que decidieron tener un día un tanto divertido y diferente de todas las actividades que hacían siempre, por esa razón el plan de ir a un parque de diversiones los había dejado encantados a todos, sin embargo, había un pequeño problema.

_Jiejoon: Papás, yo había quedado con una persona en salir entonces quería saber si podía acompañarnos al viaje.

Soltó un poco tímido su hijo mientras miraba a ambos y esperaba respuesta, tú cómo lo latinx que eras solo asentiste con una sonrisa mientras contestabas ante la propuesta de tu hijo.

_T/N: Por supuesto que sí, mientras más mejor o no cielo???

Soltaste mirando a Jimin y el asintió con una sonrisa, siempre tenías algo bueno que decir... Su hijo se fue emocionado hacía su habitación suponían para avisarle a su amigo que alistara sus cosas y tú por tu parte agragaste un sándwich de Nutella más en tu bolso para el amigo de tu Jiejoon.

Al llegar al parque de diversiones Jimin miró a ambos pequeños bastante llenos de emoción y sin duda el también estaba bastante feliz junto contigo, compraron los boletos y al ya su hijo tener 17 años decidieron dividirse, Jimin con su esposx y Jiejoon con su amigo claramente con las medidas de ponerse en contacto cualquier cosa que sucediera...

Jimin te había llevado a montañas rusas, el carrusel y también a las tacitas y la rueda de la fortuna, sin duda la habían pasado de maravilla y estaba comenzando a oscurecer lo cual significaba era hora de ponerse en contacto con su hijo e irse, sin embargo, querían cerrar con broche de oro aquella salida por lo que Jimin decidió llevarte a el último juego, aquel juego donde ambos se conocieron y comenzaron su linda historia de amor, el túnel del amor.

Estaban en aquel carrito admirando el lugar e intercambiando unos cuantos besitos, risitas, caricias y recuerdos durante el viaje, sin embargo, este había llegado a su fin donde claramente tomaban una foto de recuerdo dónde Jimin y tú salieron con enormes sonrisas en sus rostros mientras tú le dabas un beso en la mejilla con bastante amor. Salieron a admirar las fotos, estaban por decirle al vendedor que se las diera cuando otra foto se mostró en la pantalla, era una pareja que se había dando un beso en los labios, la pareja era homosexual y uno de los chicos parecía tomar la cintura del otro mientras se unían un poco más para el beso y entonces se percataron de quiénes eran aquellas dos personas de la foto justo cuando Jiejoon apareció atrás de sus padres tan pálido como su padrino (el suga xd) con su amigo bastante ruborizado tomados ambos de la mano.

_Jiejoon: Papás, yo...

Jimin y tú solo pudieron cambiar miradas entre ambos mientras pensaban en que decir, ambos estaban un tanto confundidos y algo dolidos, se habían tenido que enterar por una foto de lo que sucedía, en lugar de que su hijo les confesara como era que se sentía y antes de que pudieran decir algo el amigo de su hijo hablo.

_Xxx: Perdón por esto señores Park, yo soy el culpable.

_Jiejoon: No no, tu no eres el culpable, yo fui quien te beso y el que debería disculparse soy yo.

imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora