Tema: BTS enamorados de una persona sin estereotipos.
Situación: Habías hecho una audición a Big hit entertainment como vocal, tenías una buena voz por lo que uno de tus familiares te había animado a hacerlo, estabas un poco insegurx porque sabías que los ídols eran personas que debían seguir una dieta para poder tener una buena imagen, sin embargo, tampoco era como si te fueran a elegir entre millones de personas delgadas, que sabían bailar, rapear, cantar y hasta modelar, tu solo cantabas por lo que sabías que no te quedarías, sin embargo, tu familiar no pensaba lo mismo que tú, así que tomó un audio donde tú estabas cantando a acapella y lo mandó al correo que decía aquella audición, lleno el formulario y espero una respuesta.
Un grito tuyo se hizo presente en toda la casa, todos fueron a ver qué había pasado fue entonces que aterradx contaste que alguien había mandado un correo a la agencia de Big hit para que te convirtieran en trainee y fuiste aceptadx. Todos tus familiares estaban felices pero habían olvidado algo realmente importante, eras gordx y fex, como podrías ir a una agencia así con ese físico.
Pasó una semana y la audición final debía ser presencial, habías calificado en todas las audiciones antes de esta última, y claro, solo debías enviar audios cantando, sin video ni nada y fue lo que hiciste por lo que llegaste al final, tus familiares te llevaron a la agencia donde te dejaron en la entrada, te acercaste a una de las personas que al parecer trabajaba ahí, iba de salida por lo que llevaba cubre bocas y gorra a lo que lo detuviste y hablaste.
T/N:
Hola, disculpa, sabe
dónde son las audiciones
para vocal???Xxx:
Claro, subes la
escalera, en el primer
piso a la derecha,
es la primera puerta.Agradeciste y seguiste las indicaciones que te había dado aquel chico, al entrar habían varias personas, todas tenían cosas diferentes, sin embargo, había algo en común que todos tenían a excepción de ti, todos eran delgados, suspiraste y te sentaste en una banca a lado de unas chicas a esperar tu turno, al entrar todos te miraban un tanto dudosos, sin embargo, al decir tu nombre con apellido revisaron sus listas y el ceo de la empresa te pidió que esperaras al final.
Park Jimin...
Se había quedado en la agencia porque no tenía muchas cosas que hacer en su casa, sin contar que siempre había querido estar presente en las audiciones de su agencia, con el propósito de observar aquella situación desde otra perspectiva. Fue entonces que hablando con su Ceo y este al notar el entusiasmo con el que se había dirigido a él, no le quedó de otra que aceptarlo en la sala de audiciones con la condición de que solo hablara cuando fuera muy necesario, prácticamente, que lo hiciera solo si era situación de vida o muerte.
Las audiciones ya habían comenzado, habían pasado aproximadamente 15 minutos de escuchar a varios participantes cantando o mostrando lo que mejor sabían hacer, estaba comenzando a estresarse porque también quería opinar, tenía tantos consejos o tantos cumplidos que decirle a los participantes, sin embargo, aún no olvidaba las palabras de su Ceo, solo hablar si era muy importante, fue entonces que salió de la sala para ir por una botella de agua y alguna fruta, si no podía hablar entonces llenaría su boca de comida o de agua pra mantenerse tranquilo, y en ese momento te encontró, tuvieron una pequeña conversación pero de ahí no paso a más, solo preguntabas indicaciones y el amablemente te las dió.
Subió de nuevo a la sala de prácticas, pasó por el pasillo notando que algunos participantes comenzaban a hablar entre ellos y observó que quisiste unirte pero inmediatamente cerraron el círculo dejándote un tanto confundidx y con un semblante triste, sin embargo, no comentó nada ante la situación y entro de nuevo a la sala de audiciones. Pasó cada uno de los participantes, nuevamente quedó callado por un buen rato, hasta que entraste tu, se enderezó en la silla queriendo dar una buena imagen, no sabía el por qué, pero parecía que ibas a hacer algo bastante bueno y no quería perderselo. Dijiste tu nombre y contestaste unas cuantas preguntas que te habían hecho las personas que estaban evaluandote, el mismo proceso que con los demás participantes, tomaste una gran bocanada de aire que podía significar 2 cosas, o estabas muy nerviosx o ibas a hacer algo bastante bueno y necesitabas esa cantidad y la verdad ni siquiera pudo descubrir la razón cuando comenzaste a cantar debido a que notaba un poco de nerviosismo al dar la primera palabra, sin embargo, también notó la potencia con la que iniciaste dejándolo bastante sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
imaginas, reaccionas y lo que gustes en pedido
Randomeste imagina contendrá contenido tanto para mayores de +18 como para menores, si eres army pervertida léelo. Si pienso avisar en que capítulo habrá lemon y en que capítulo no lo habrá por si alguna army no pervertida quiere leer este tipo de imagina...